ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés se quebró en su devolución en La Academia y su coach salió a defenderla: "Una trombosis la dejó seis meses en una silla de ruedas"

Judith Kovalovsky pidió al jurado que consideren que la participante solo busca demostrar que puede bailar.

22 de junio 2021, 23:35hs
La coach de Mar Tarrés explicó loa graves problemas de salud que atravesó la diseñadora

Este martes Mar Tarrés se convirtió en la última participante del shuffle dance en La Academia y por eso el jurado no tuvo ningún tipo de consideración con ella, que se quebró ante lo duro de la situación que le tocó vivir. Luego de que Pampita y Jimena Barón le señalaran algunas cuestiones técnicas, la coach de la diseñadora, Judith Kovalovsky, salió en su defensa explicando las dificultades que tiene que atravesar la diseñadora para mostrar que, pese a las dificultades, también puede bailar.

“Yo tengo que armar una coreografía en base a Mar que no es una chica que haya estado en 3 o 4 Bailando por un sueño y que realmente le cuesta un montonazo. Entonces, mientras ella hace movimiento de brazos, yo tengo que tener en cuenta –ella no lo dice para no victimizarse- que ella tuvo una trombosis que la dejó seis meses en una silla de ruedas”, dijo Kovalovsky. “Tiene un sobrepeso que yo tengo que respetar, no la puedo hacer bailar al 100 por ciento porque sería irresponsable de mi parte”, agregó la coach mientras Tarrés intentaba en vano contener las lágrimas.

“Bailamos últimos porque dijeron que nos tomamos tiempo para ensayar, pero ella tuvo que hacerse un doppler porque tenía mal la pierna. Más allá de que no lo quería decir hasta que terminen, me parece que son cosas para mostrar que sí se puede bailar por más que tengas todas las dificultades. (…) Yo no puedo venir y marcarle a Mar una coreo que es para Flor Vigna porque es una bomba y sería irresponsable de mi parte, por lo que tengo que dejarla que respira”, dijo Judith ante la mirada del jurado, que no estaba enterado de todas las cosas que mencionaba.

"Yo no puedo venir y marcarle a Mar una coreo que es para Flor Vigna porque es una bomba y sería irresponsable de mi parte"

“Me pongo mal porque sé lo que vive, y le dijo ‘No digas nada’ porque si no se victimiza. Me gusta que todo este equipo pueda demostrar que ella puede bailar a pesar de las dificultades y acá le están dando el lugar a Mar Tarrés, que no es el estándar de las bailarinas que pasan por acá. No importa si nos va mal con el puntaje, pero yo tengo que considerarlo como profesional”, cerró Judith Kovalovsky.

Temas de la nota

Judith KovalovskyMar TarrésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit