ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maná recibirá un premio a su trayectoria en los Billboard Latinos

El grupo cuenta con clásicos como "Oye mi amor", "Rayando el sol", "En el muelle de San Blas" y "Mariposa traicionera", entre tantos.

06 de septiembre 2021, 12:25hs
Maná recibirá un premio a su trayectoria en los Billboard Latinos

La banda mexicana recibirá un reconocimiento a su trayectoria en la 28º edición de los premios Billboard Latinos, que se realizará el próximo 23 de septiembre, en el

Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Así lo anunció la organización a través de un comunicado en el que destaca que el grupo ha labrado "una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida del género.

"Maná es un ícono de la música latina, emblemática en el rock y en toda la música en español", añadieron los organizadores.

Con 35 años de trayectoria, el grupo cuenta con clásicos como "Oye mi amor", "Rayando el sol", "En el muelle de San Blas" y "Mariposa traicionera", entre tantos.

Hasta el momento, la formación acumula 24 Premios Billboard de la Música Latina y varios Grammys, además de contar con el honor de ser la única hispanoparlante que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante esta edición de los Billboard Latinos, Maná participará de un ciclo de conversaciones, junto con Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam, a la vez que presentará su nueva canción "El Reloj Cucú", en la gala de premiación.

Fuente: EFE

Temas de la nota

espectáculosManáBillboard

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit