Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Samanta de Bake Off la defendió tras las acusaciones de fraude: "Espero que no se enferme"

Susana Mendoza rompió el silencio y desmintió que la participante del reality sea pastelera profesional.

La mamá de Samanta de Bake Off salió a defendió a su hija: "Espero que mi hija no se enferme"

Con la final de Bake Off a la vuelta de la esquina, una polémica encendió las redes en torno a una de las participantes favoritas: Samanta Casais. Todo empezó con la aparición de distintas pruebas que la señalaban como repostera profesional y no amateur, condición para participar en el reality. 

La palabra “fraude” empezó a sonar cada vez más fuerte, apuntando contra ella y contra la producción de Telefe, cuando salió a la luz que aparentemente habría trabajado en el conocido Café San Juan como pastelera. Además, se viralizó un video de 2018 en el que se la veía preparando un rogel en Tarde XTRA, ciclo de C5N que conducía Agustina Casanova.

Y ahora se pudo saber lo que dijo su mamá, Susana Mendoza, en un video en el que el youtuber Lautaro Di Carlo mostró un chat que la mujer mantuvo con un usuario en el que desmintió las acusaciones y habló sobre cómo atraviesa su hija este momento.

"Hola, te cuento, Sami no es pastelera. Trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", arrancó. Y agregó: "No tuvo ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería”. 

“La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".
“La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez", siguió. Acerca de su participación en el ciclo de C5N, dijo que Samanta “no cometió ningún error". "La invitaron a programas y con total inocencia asistió a ellos”, aseguró.

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, ¿por qué tanta saña con Sami?", se preguntó Susana. 

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman".
Mendoza se descargó, además, contra quienes “no tienen vida propia” y apuntan con saña contra Samanta; dijo que su hija es “honesta y trabajadora”. Antes de cerrar, explicó que “no tuvo una buena infancia” y que sufrió mucho por problemas familiares.