ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Samanta de Bake Off la defendió tras las acusaciones de fraude: "Espero que no se enferme"

Susana Mendoza rompió el silencio y desmintió que la participante del reality sea pastelera profesional.

23 de junio 2020, 13:09hs
Video Placeholder
La mamá de Samanta de Bake Off salió a defendió a su hija: "Espero que mi hija no se enferme"
Seguinos en Google

Con la final de Bake Off a la vuelta de la esquina, una polémica encendió las redes en torno a una de las participantes favoritas: Samanta Casais. Todo empezó con la aparición de distintas pruebas que la señalaban como repostera profesional y no amateur, condición para participar en el reality. 

La palabra “fraude” empezó a sonar cada vez más fuerte, apuntando contra ella y contra la producción de Telefe, cuando salió a la luz que aparentemente habría trabajado en el conocido Café San Juan como pastelera. Además, se viralizó un video de 2018 en el que se la veía preparando un rogel en Tarde XTRA, ciclo de C5N que conducía Agustina Casanova.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

l youtuber Lautaro Di Carlo

Susana Mendoza

"Hola, te cuento, Sami no es pastelera. Trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", arrancó. Y agregó: "No tuvo ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería”. 

“La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, ¿por qué tanta saña con Sami?", se preguntó Susana. 

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit