ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Samanta de Bake Off la defendió tras las acusaciones de fraude: "Espero que no se enferme"

Susana Mendoza rompió el silencio y desmintió que la participante del reality sea pastelera profesional.

23 de junio 2020, 13:09hs
Video Placeholder
La mamá de Samanta de Bake Off salió a defendió a su hija: "Espero que mi hija no se enferme"
Seguinos en Google

Con la final de Bake Off a la vuelta de la esquina, una polémica encendió las redes en torno a una de las participantes favoritas: Samanta Casais. Todo empezó con la aparición de distintas pruebas que la señalaban como repostera profesional y no amateur, condición para participar en el reality. 

La palabra “fraude” empezó a sonar cada vez más fuerte, apuntando contra ella y contra la producción de Telefe, cuando salió a la luz que aparentemente habría trabajado en el conocido Café San Juan como pastelera. Además, se viralizó un video de 2018 en el que se la veía preparando un rogel en Tarde XTRA, ciclo de C5N que conducía Agustina Casanova.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

l youtuber Lautaro Di Carlo

Susana Mendoza

"Hola, te cuento, Sami no es pastelera. Trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", arrancó. Y agregó: "No tuvo ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería”. 

“La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, ¿por qué tanta saña con Sami?", se preguntó Susana. 

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit