ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Samanta de Bake Off la defendió tras las acusaciones de fraude: "Espero que no se enferme"

Susana Mendoza rompió el silencio y desmintió que la participante del reality sea pastelera profesional.

23 de junio 2020, 13:09hs
Video Placeholder
La mamá de Samanta de Bake Off salió a defendió a su hija: "Espero que mi hija no se enferme"
Seguinos en Google

Con la final de Bake Off a la vuelta de la esquina, una polémica encendió las redes en torno a una de las participantes favoritas: Samanta Casais. Todo empezó con la aparición de distintas pruebas que la señalaban como repostera profesional y no amateur, condición para participar en el reality. 

La palabra “fraude” empezó a sonar cada vez más fuerte, apuntando contra ella y contra la producción de Telefe, cuando salió a la luz que aparentemente habría trabajado en el conocido Café San Juan como pastelera. Además, se viralizó un video de 2018 en el que se la veía preparando un rogel en Tarde XTRA, ciclo de C5N que conducía Agustina Casanova.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

l youtuber Lautaro Di Carlo

Susana Mendoza

"Hola, te cuento, Sami no es pastelera. Trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", arrancó. Y agregó: "No tuvo ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería”. 

“La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, ¿por qué tanta saña con Sami?", se preguntó Susana. 

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit