ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"

Majo Riera reveló la tierna actitud del conductor en uno de los shows de su hija cuando recién comenzaba su carrera musical.

20 de julio 2021, 11:39hs
La mamá de Lali Espósito contó el gran gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante.
La mamá de Lali Espósito contó el gran gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante.

Súper agradecido por el éxito del programa que conduce, 100 argentinos dicen (eltrece), así se mostró Darío Barassi en Twitter. Además de estar disfrutando de una carrera ascendente, también lo hace muy feliz el cariño que le expresa el público a diario. 

Al leer una nota de La Nación que reflexionaba sobre el éxito de su programa, Darío se mostró conmovido. "Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes", expresó.

Y con ternura, hizo una aclaración. "Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo", sumó, buena onda, remarcando que no siente que está compitiendo con el programa de Verónica Lozano.

Al leer el emotivo descargo del conductor, Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, le contestó con dulces palabras y reveló el el gran gesto que tuvo Darío cuando su hija se lanzó como cantante.

"Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!", añadió.

La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"
La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"

¡Buen karma!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Majo RieraLali EspósitoDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit