ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"

Majo Riera reveló la tierna actitud del conductor en uno de los shows de su hija cuando recién comenzaba su carrera musical.

20 de julio 2021, 11:39hs
La mamá de Lali Espósito contó el gran gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante.
La mamá de Lali Espósito contó el gran gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante.
Seguinos en Google

Súper agradecido por el éxito del programa que conduce, 100 argentinos dicen (eltrece), así se mostró Darío Barassi en Twitter. Además de estar disfrutando de una carrera ascendente, también lo hace muy feliz el cariño que le expresa el público a diario. 

Al leer una nota de La Nación que reflexionaba sobre el éxito de su programa, Darío se mostró conmovido. "Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes", expresó.

Y con ternura, hizo una aclaración. "Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo", sumó, buena onda, remarcando que no siente que está compitiendo con el programa de Verónica Lozano.

Al leer el emotivo descargo del conductor, Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, le contestó con dulces palabras y reveló el el gran gesto que tuvo Darío cuando su hija se lanzó como cantante.

"Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!", añadió.

La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"
La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"

¡Buen karma!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Majo RieraLali EspósitoDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit