ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"

Majo Riera reveló la tierna actitud del conductor en uno de los shows de su hija cuando recién comenzaba su carrera musical.

20 de julio 2021, 11:39hs
La mamá de Lali Espósito contó el gran gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante.
La mamá de Lali Espósito contó el gran gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante.
Seguinos en Google

Súper agradecido por el éxito del programa que conduce, 100 argentinos dicen (eltrece), así se mostró Darío Barassi en Twitter. Además de estar disfrutando de una carrera ascendente, también lo hace muy feliz el cariño que le expresa el público a diario. 

Al leer una nota de La Nación que reflexionaba sobre el éxito de su programa, Darío se mostró conmovido. "Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes", expresó.

Y con ternura, hizo una aclaración. "Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo", sumó, buena onda, remarcando que no siente que está compitiendo con el programa de Verónica Lozano.

Al leer el emotivo descargo del conductor, Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, le contestó con dulces palabras y reveló el el gran gesto que tuvo Darío cuando su hija se lanzó como cantante.

"Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!", añadió.

La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"
La mamá de Lali Espósito contó el gesto que tuvo Darío Barassi cuando la actriz se lanzó como cantante: "Todo vuelve"

¡Buen karma!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Majo RieraLali EspósitoDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit