ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: "Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota"

Ana Oertlinger habló con Ciudad del conflicto que mantiene en la Justicia con el papá de Gianluca.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2021, 17:29hs
La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota
La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo rompe el silencio: Hace un año y medio que viene con atrasos en la cuota
Seguinos en Google

El desahogo de Ana Oertlinger (33) vía Twitter contra Daniel Osvaldo (34), el padre de Gianluca en la noche en que el chico cumplía 15 años fue una novedad para muchos, pero una lamentable realidad recurrente para ella. Algo que expresó a viva voz en una entrevista con Ciudad.

Porque los atrasos en la cuota alimentaria de su hijo por parte del exfutbolist,a que denuncia en la Justicia, se dieron hace seis años cuando él estaba en pleno noviazgo con Jimena Barón, y ahora, que en junio se van a cumplir cinco meses sin transferencias.

Con su descargo rebotando en todos los medios, la mamá de Gianluca Osvaldo aclaró: “Después de que hiciera pública la situación en Twitter no hubo ningún tipo de comunicación. Ojalá al menos tuviéramos eso entre los abogados. Todo lo que conté es verdad y el sustento está en la Justicia, y lo que seguimos presentando. Los atrasos empezaron hace un año y medio, y empecé por reclamarle a él. Daniel no les va a responder a ustedes tampoco y no puede desmentirme”.

"No sé qué se le cruza por la cabeza a alguien para dejar de pasar la cuota alimentaria en una pandemia. No lo sé. Habría que preguntárselo a él, sus motivos. Para mí no se justifica con nada".

-¿Por qué crees que de repente decidió dejar de pasarles el dinero que le corresponde para mantener a su propio hijo?

-No tengo idea. No sé qué se le cruza por la cabeza a alguien para dejar de pasar la cuota alimentaria en una pandemia. No lo sé. Habría que preguntárselo a él, sus motivos. Para mí no se justifica con nada. Yo no lo haría en ninguno. Mucho menos durante una pandemia que todos estamos pasando un momento difícil, es una situación de mierda.

-Pero este conflicto que viene de más atrás...

-Hace un año y medio que vengo con reclamos. Primero por atrasos, que fueron cada vez más amplios. Después una ausencia total de cuota hasta fines de enero, que me pagó lo atrasado. Esa fue la última vez que me dio plata en mano.

"Solo quiero que se haga Justicia y se respeten los derechos de mi hijo, nada más".

-¿Tenés una familia que te respalde?

-Yo estoy en pareja hace cuatro años y él me ayuda en lo que puede. Lo mismo que mi familia, que estuvieron siempre.

-¿Qué es lo que buscás con todo esto?

-Solo quiero que se haga Justicia y se respeten los derechos de mi hijo, nada más.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ana OertlingerDaniel Osvaldoexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit