ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Malevo, el grupo de malambo argentino que maravilló a los estadounidenses en America's Got Talent,

Se llevaron la ovación del público y los elogios del jurado con su número de zapateo, bombos y boleadoras. ¡Dale play!

08 de junio 2016, 21:58hs
Malevo, una agrupación argentina, hizo delirar con su show en el programa de talentos estadounidense. 

Se llaman Malevo y llevaron una de las danzas más tradicionales de argentina, el malambo, a Hollywood, la meca del entretenimiento. La agrupación, formada por 8 argentinos, se convirtió en furor después de su paso por America’s got talent, el show de televisión que es un éxito desde hace 10 años en Estados Unidos.

Vestidos con camperas de cuero, con sus bombos, botas y boleadoras, el grupo viajó a Estados Unidos especialmente para participar en el concurso de talento. ¡Y la rompieron! El público los ovacionó y el jurado, conformado por el temible Simon Cowell, Heidi Klum y la ex Spice Girls Mel B,  los felicitó por el sorprendente show que llevaron y les dieron el pase libre para la siguiente etapa.

Según ellos mismos contaron, son amigos desde la infancia, en la que pasaron muchas privaciones y hoy uno es albañil, otro carpintero y otro trabaja como empleado en una estación de servicio. Incluso, Telenoche tuvo la palabra de algunos de los integrantes de Malevo que contaron su sorpresa por la repercusión que tuvieron. 

Temas de la nota

Heidi KlumSimon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

¡FELICITACIONES!

La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”

EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre
  • La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”
  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit