ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini: "Me duele cuando me insultan"

La joven actriz le puso el pecho a los desubicados comentarios que recibe en las redes sociales y no ocultó su angustia.

05 de abril 2018, 09:22hs
Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini
Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Las redes sociales son el espacio propicio para que los usuarios manifiesten lo que piensan. Sin embargo, muchos de ellos utilizan el anonimato y la virtualidad para agredir cobardemente a las personas.  

Blanqueado el romance de Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20), muchos fans que se habían encariñado con la pareja del actor y Oriana Sabatini (21), no tardaron en hacer comentarios ofensivos, en donde las comparaciones entre las jóvenes y los rumores de infidelidad comenzaron a direccionarse al Twitter de Narvay. 

"Me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar".

Afectada por la situación, Malena no se hizo la desentendida e hizo un contundente descargo por la misma vía en la que se siente agredida, aunque lo hizo sin hacer alusión directa al tema. 

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", escribió la actriz, en la misma semana que Oriana dijo en TV. "Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Al ver el profundo tweet de su novia, Serrano lo calificó como "Me gusta" en Twitter, en clara adhesión a su pensamiento. Y le escribió: "Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte así".

No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona.

— Malena Narvay 🦋🚨 (@LenaNarvay) April 5, 2018

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Malena NarvayOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit