ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini: "Me duele cuando me insultan"

La joven actriz le puso el pecho a los desubicados comentarios que recibe en las redes sociales y no ocultó su angustia.

05 de abril 2018, 09:22hs
Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini
Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales son el espacio propicio para que los usuarios manifiesten lo que piensan. Sin embargo, muchos de ellos utilizan el anonimato y la virtualidad para agredir cobardemente a las personas.  

Blanqueado el romance de Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20), muchos fans que se habían encariñado con la pareja del actor y Oriana Sabatini (21), no tardaron en hacer comentarios ofensivos, en donde las comparaciones entre las jóvenes y los rumores de infidelidad comenzaron a direccionarse al Twitter de Narvay. 

"Me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar".

Afectada por la situación, Malena no se hizo la desentendida e hizo un contundente descargo por la misma vía en la que se siente agredida, aunque lo hizo sin hacer alusión directa al tema. 

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", escribió la actriz, en la misma semana que Oriana dijo en TV. "Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Al ver el profundo tweet de su novia, Serrano lo calificó como "Me gusta" en Twitter, en clara adhesión a su pensamiento. Y le escribió: "Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte así".

No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona.

— Malena Narvay 🦋🚨 (@LenaNarvay) April 5, 2018

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Malena NarvayOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
CONMOVIDA

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
  • ¡Liberen a Tini!
  • “No matarás (del otro lado)”, segunda temporada: cuándo y dónde ver la obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit