Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini: "Me duele cuando me insultan"

La joven actriz le puso el pecho a los desubicados comentarios que recibe en las redes sociales y no ocultó su angustia. 

Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini
Malena Narvay tras blanquear con Julián Serrano y ser comparada con Oriana Sabatini

Las redes sociales son el espacio propicio para que los usuarios manifiesten lo que piensan. Sin embargo, muchos de ellos utilizan el anonimato y la virtualidad para agredir cobardemente a las personas.  

Blanqueado el romance de Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20), muchos fans que se habían encariñado con la pareja del actor y Oriana Sabatini (21), no tardaron en hacer comentarios ofensivos, en donde las comparaciones entre las jóvenes y los rumores de infidelidad comenzaron a direccionarse al Twitter de Narvay. 

"Me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar".

Afectada por la situación, Malena no se hizo la desentendida e hizo un contundente descargo por la misma vía en la que se siente agredida, aunque lo hizo sin hacer alusión directa al tema. 

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", escribió la actriz, en la misma semana que Oriana dijo en TV. "Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Al ver el profundo tweet de su novia, Serrano lo calificó como "Me gusta" en Twitter, en clara adhesión a su pensamiento. Y le escribió: "Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte así".