ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mala onda? Valeria Lynch no quiso hablar tras su percance en la apertura de ShowMatch

La cantante no detuvo el paso ante los cronistas que la esperaban a la salida de la productora y se mostró fastidiosa.

30 de abril 2019, 12:37hs
La mala onda de Valeria Lynch con la notera de LAM tras su accidentada actuación en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Previo a salir a escena en la mega apertura de ShowMatch, Valeria Lynch manifestó que tenía dos miedos que la inquietaban. Uno, que no se abra la pantalla en el momento que tenía que actuar; el otro, que una bailarina le dé un golpe durante la actuación. Y, casi como una predicción, uno de ellos se terminó materializando.  

En plena performance, la cantante recibió un manotazo en la cabeza, cuando una bailarina desplegaba su arte en la pista. Sin embargo, Valeria salió airosa y sobrellevó el blooper con profesionalismo.  

Finalizado el programa de Marcelo Tinelli, la notera de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra de la cantante, quien visiblemente molesta le respondió sin detener el paso... ¿y con mala onda?  

"¿Disfrutaste tu noche?", le preguntó Maite Peñoñori. Y Lynch contestó escueto: "Sí, lo pasé bárbaro. Gracias, gracias". Siguiéndola de cerca, y ante una Valeria que se apuraba por ingresar en el auto que la aguardaba afuera de la productora, la cronista le consultó por el percance que sufrió en vivo: "Hubo un pequeño blooper, ¿cómo está tu brazo?". Sin mirar a cámara, Valeria concluyó rápidamente la nota: "Mi brazo está bárbaro. Chau". 

Ciudad

Leé también

Así arrancó ShowMatch 2019: divertida parodia con los Beatles y Rambo hasta Nace una estrella y Queen

La emoción de Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch: "Son el verdadero éxito de mi vida"

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit