ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano reveló que sufre fantosmia, tras superar el covid: "Sentía que el agua tenía olor a yerba"

La conductora de Todas las tardes se enteró en vivo que tenía síntomas compatibles con la afección.

01 de febrero 2021, 19:13hs
Maju Lozano se enteró en vivo que padece de fantosmia, una afección derivada del covid

A Maju Lozano (48) no le fue indiferente su experiencia con el Covid-19, ya que debió ser internada unos días para recibir un tratamiento más intensivo durante el mes que estuvo enferma. A principios de octubre, la conductora de Todas la tardes había regresado al programa con el alta epidemiológica, aunque no recuperada por completo.

En ese momento, Maju había contado: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda (sic). Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones”.

Cuatro meses más tarde, Lozano todavía arrastra las consecuencias del coronavirus, y de hecho se enteró en vivo que padece de fantosmia. Todo surgió a raíz de que Maju contó que no le volvió completamente “ni el olfato ni el gusto”. En diálogo con el doctor Guillermo Capuya, la periodista explicó su situación: “Huelo algunas cosas y otras no”.

De ahí que Capuya comentó: “Inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”. Antes de que el médico pudiera terminar, Maju exclamó: “¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, porque cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”.

“¿Siento olores que no existen entonces? ¿Tengo fantosmia? ¡Covid de mier… y la p…! No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia”, protestó Maju Lozano con ironía.

Leé también

Maju Lozano volvió a la TV tras un mes enferma de Covid: "Todavía me agito; estaré con anticoagulantes"

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit