ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano se recuperó de dengue: "Es un dolor tan fuerte que sentís que te morís"

La conductora de Todas las tardes habló con Socios del Espectáculo de su experiencia luego de haber contraído la enfermedad epidémica que transmite un mosquito.

26 de abril 2023, 12:58hs
Maju Lozano contó cómo padeció el dengue: "Sentís que te morís"

La salud de María Eugenia Maju Lozano (51) volvió a correr riesgo la semana pasada, luego de que la conductora contrajera dengue, y ya recuperada relató la cruda experiencia en una nota con Socios del Espectáculo.

"Estuve con dengue toda la semana pasada y la pasé fatal. Es horrible. Es muy doloroso", arrancó Maju luego de hacer el Club del Moro (lunes a viernes a las 6 por La 100, FM 99.9).

"Es un dolor de cuerpo que literal te morís. Me dolían los dedos, los talones, todo el cuerpo", continuó.

"No me acuerdo cuando me picó el mosquito, porque supuestamente cuando empiezan los síntomas, con la fiebre y eso, ya viene de días atrás. No me acuerdo porque no soy una persona que está perseguida por el mosquito", enfatizó Maju Lozano sobre la epidemia que se combate con repelentes y evitando que los insectos pongan huevos agua estancada.

LOS SÍNTOMAS QUE TUVO MAJU LOZANO HASTA QUE LE DIAGNOSTICARON DENGUE

"Estuve con vómitos, mucho dolor de cabeza, mucho dolor atrás de los ojos, en la panza. Pero, sobre todo, lo distinto es el dolor en los huesos. Hasta que no tenés los resultados, te dicen que está todo bien y que no tenés riesgo, estás como preguntando qué es, cuánto dura", describió Maju Lozano.

"Estuve con vómitos, mucho dolor de cabeza, mucho dolor atrás de los ojos, en la panza. Pero, sobre todo, lo distinto es el dolor en los huesos".

Y si bien ya estaba con el alta médica, reveló ante Socios del Espectáculo: "Me levanté con mucho dolor de cuerpo y de cabeza, pero dicen que son 10 que duran los síntomas".

Maju Lozano, que ya había sufrido de covid y que perdió el sentido del olfato y el gusto por mucho tiempo, aseguró que "el dengue es mucho peor" que el coronavirus.

Temas de la nota

Maju LozanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LA ESPOSA LO CONOCE

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”

DETALLISTA

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

VIRAL

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
  • Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento
  • El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco
  • Cómo hacer la mejor torta de manzanas con una receta simple para principiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit