ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana: "Ella es su mujer"

Tras las acusaciones de Romina Gaetani, la conductora de Todas las tardes había relatado su experiencia con el actor.

27 de mayo 2022, 18:13hs
Video Placeholder
La palabra de Maju Lozano sobre la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana tras el escándalo con Romina Gaetani: "Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a defender?"

Luego de que Maju Lozano contara su experiencia personal con Facundo Arana después de las polémicas declaraciones que Romina Gaetani brindó en LAM donde aseguró que su excompañero de elenco, Facundo Arana, había tenido actitudes violentas con ella, la conductora se refirió a la fuerte defensa de María Susini a su esposo.

“Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María es la mujer de Facundo, ¿cómo no lo va a defender?”, comenzó diciendo la presentadora de Todas las tardes en una nota que le dio a Intrusos.

“Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace”, agregó.

"Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María Susini es la mujer de Facundo Arana, ¿cómo no lo va a defender?".

En cuanto a cómo repercutió este tema en su vida, Maju se sinceró: “Yo me angustio, no entiendo mucho el juego. Aún trabajando en los medios hay cosas que te sorprenden”.

Por otro lado, al ser consultada por su tiene miedo de que Arana le haya llegar una carta documento, Lozano lanzó, contundente: “Yo no soy una persona que tenga miedo. No me muevo con miedo. No tengo miedo porque no hay nada. Simplemente conté algo que me había pasado a mí y que me llamó la atención”.

"Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace".

“Si hay algo que no tengo es miedo. Cuando uno va con la verdad, va con la verdad. Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal”, cerró la entrevistada, sin vueltas.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMaju LozanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit