ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana: "Ella es su mujer"

Tras las acusaciones de Romina Gaetani, la conductora de Todas las tardes había relatado su experiencia con el actor.

27 de mayo 2022, 18:13hs
Video Placeholder
La palabra de Maju Lozano sobre la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana tras el escándalo con Romina Gaetani: "Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a defender?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Maju Lozano contara su experiencia personal con Facundo Arana después de las polémicas declaraciones que Romina Gaetani brindó en LAM donde aseguró que su excompañero de elenco, Facundo Arana, había tenido actitudes violentas con ella, la conductora se refirió a la fuerte defensa de María Susini a su esposo.

“Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María es la mujer de Facundo, ¿cómo no lo va a defender?”, comenzó diciendo la presentadora de Todas las tardes en una nota que le dio a Intrusos.

“Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace”, agregó.

"Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María Susini es la mujer de Facundo Arana, ¿cómo no lo va a defender?".

En cuanto a cómo repercutió este tema en su vida, Maju se sinceró: “Yo me angustio, no entiendo mucho el juego. Aún trabajando en los medios hay cosas que te sorprenden”.

Por otro lado, al ser consultada por su tiene miedo de que Arana le haya llegar una carta documento, Lozano lanzó, contundente: “Yo no soy una persona que tenga miedo. No me muevo con miedo. No tengo miedo porque no hay nada. Simplemente conté algo que me había pasado a mí y que me llamó la atención”.

"Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace".

“Si hay algo que no tengo es miedo. Cuando uno va con la verdad, va con la verdad. Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal”, cerró la entrevistada, sin vueltas.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMaju LozanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit