ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino cruzó a Chanchi Estévez por Locho Loccisano: "Me pidieron que vote al 'virgo'"

La periodista recordó en El debate de El hotel de los famosos cómo fue que cambió su actitud con respecto al notero.

04 de julio 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Majo Martino cruzó fuerte a Chanchi Estévez en El debate de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La relación entre Majo Martino y Locho Loccisano se hizo realmente fuerte durante los pocos días que pasaron juntos en El hotel de los famosos, y en El debate, ella cruzó a Chanchi Estévez luego de que este cuestionara su vínculo con el notero.

Todo comenzó cuando Chanchi le reprochó a Majo que los participantes que se unieron a Locho en el repechaje lo hicieron por interés.

“Ustedes repitieron el mismo patrón: salieron, volvieron y se pegaron todos a Locho. ¿A quién atacás? Martín, Sabrina, a mí. ¿Por qué no decís la verdad sobre Locho? Si no te lo bancabas, eras de la familia, yo sé todo, hablé mucho con vos”, dijo Estévez.

“¿Qué? A ver, decime algo que yo haya dicho. Era de La familia y cuando yo lo empecé a bancar a Locho, ustedes se abrieron de mí”, le echó en cara Majo.

MAJO MARTINO REBATIÓ LOS DICHOS DE CHANCHI ESTÉVEZ SOBRE SU VÍNCULO CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora te acercaste a él, como hicieron todos, porque en las redes habían hecho una opereta para que todos hablen mal de estas personas. ¡Tienen un grupo que se llama ‘anti-familia’!”, denunció el exfutbolista.

“Lo de Locho, nada más quiero aclarar. Ustedes se empezaron a abrir cuando me pidieron que vote al ‘virgo’, porque así lo llamaban la primera semana, y yo a Locho nunca lo voté porque él fue amoroso desde el principio conmigo”, le contestó Martino.

“Yo no quería entrar en la que entraban todos solo por seguir la corriente. Entonces, no digan que yo no me lo bancaba a Locho. Lo empecé a querer a medida que nos fuimos conociendo. Pero no quieran vender eso para salvarse ustedes o ensuciar al resto”, cerró Majo Martino sobre su relación con Locho Loccisano.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Majo MartinoChanchi EstevezLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit