ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino cruzó a Chanchi Estévez por Locho Loccisano: "Me pidieron que vote al 'virgo'"

La periodista recordó en El debate de El hotel de los famosos cómo fue que cambió su actitud con respecto al notero.

04 de julio 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Majo Martino cruzó fuerte a Chanchi Estévez en El debate de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La relación entre Majo Martino y Locho Loccisano se hizo realmente fuerte durante los pocos días que pasaron juntos en El hotel de los famosos, y en El debate, ella cruzó a Chanchi Estévez luego de que este cuestionara su vínculo con el notero.

Todo comenzó cuando Chanchi le reprochó a Majo que los participantes que se unieron a Locho en el repechaje lo hicieron por interés.

“Ustedes repitieron el mismo patrón: salieron, volvieron y se pegaron todos a Locho. ¿A quién atacás? Martín, Sabrina, a mí. ¿Por qué no decís la verdad sobre Locho? Si no te lo bancabas, eras de la familia, yo sé todo, hablé mucho con vos”, dijo Estévez.

“¿Qué? A ver, decime algo que yo haya dicho. Era de La familia y cuando yo lo empecé a bancar a Locho, ustedes se abrieron de mí”, le echó en cara Majo.

MAJO MARTINO REBATIÓ LOS DICHOS DE CHANCHI ESTÉVEZ SOBRE SU VÍNCULO CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora te acercaste a él, como hicieron todos, porque en las redes habían hecho una opereta para que todos hablen mal de estas personas. ¡Tienen un grupo que se llama ‘anti-familia’!”, denunció el exfutbolista.

“Lo de Locho, nada más quiero aclarar. Ustedes se empezaron a abrir cuando me pidieron que vote al ‘virgo’, porque así lo llamaban la primera semana, y yo a Locho nunca lo voté porque él fue amoroso desde el principio conmigo”, le contestó Martino.

“Yo no quería entrar en la que entraban todos solo por seguir la corriente. Entonces, no digan que yo no me lo bancaba a Locho. Lo empecé a querer a medida que nos fuimos conociendo. Pero no quieran vender eso para salvarse ustedes o ensuciar al resto”, cerró Majo Martino sobre su relación con Locho Loccisano.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Majo MartinoChanchi EstevezLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit