ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó por qué no avanzó su relación con Roberto García Moritán: "Solo que no fluyó"

La periodista reveló en LAM cómo fue su cita con el empresario y su reacción tras enterarse de la boda de él con Pampita.

09 de enero 2020, 23:44hs
Majo Martino recordó su cita con Roberto García Moritán, el marido de Pampita: "No nos besamos"

En Los Ángeles de la mañana Majo Martino se abrió a contar cómo fue su cita con Roberto García Moritán, con el que quedó en buenos términos a pesar de que solo tuvo una cena en el restaurante del que él es propietario. “No tuve una historia con él”, aseguró.

La periodista recordó que comieron sushi y ceviche y que no tuvo problemas con el aliento porque “no le di un beso”. Pero las “angelitas” no quedaron conformes con su respuesta y empezaron a indagar sobre los motivos por los que no había funcionado. “No fluyó”, aseveró, sin querer dar más detalles.

"Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé".

Por su parte, Cinthia Fernández se despachó con una picante teoría: “Una amiga tuya me contó que él era medio ‘cartonero’ y que eso medio te la bajó”, en alusión a que el actual marido de Pampita tenía intenciones de ser famoso, sin embargo Majo negó todo.

“Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar”, aseguró Majo Martino, dejando en claro que entre ellos quedó una relación amena que no pasó a lo romántico.

Temas de la nota

Majo MartinoRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit