ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori habló a fondo sobre los motivos de su renuncia a LAM: "Sentí la inquietud de probar otras cosas"

La panelista explicó por qué antes de que el programa llegue a su fin ella decidió alejarse.

15 de diciembre 2021, 11:44hs
Maite Peñoñori habló a fondo sobre los motivos de su renuncia a LAM.
Maite Peñoñori habló a fondo sobre los motivos de su renuncia a LAM.
Seguinos en

Antes de que Ángel de Brito revelara que LAM (eltrece) llega a su fin el 31 de diciembre, Maite Peñoñori, cronista y panelista del programa, decidió dar un paso al costado.

Luego de que Maite se despidiera de las "angelitas", habló a fondo sobre el por qué de su renuncia y aclaró que había tomado la decisión antes de saber que el ciclo terminara.

"Yo no sabía que terminaba el programa ni nadie sabía. Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío. Yo fui cumpliendo un ciclo en LAM”, aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío"

POR QUÉ MAITE PEÑOÑORI RENUNCIÓ A LAM

Reflexiva, la cronista contó qué sintió cuando la convocaron para formar parte de Intrusos (América) y cómo esta propuesta anticipó su renuncia a LAM.

"Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla. Tener otros jefes, conocer a nuevos compañeros", afirmó. 

"Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla"

"Toda la exposición que tengo me la dio eltrece. Yo empecé en el programa de Doman a la mañana. Creo que Ángel me despidió el jueves porque el viernes ya sabía que iba a comunicar la finalización del ciclo", cerró, entusiasmada por lo que viene.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit