ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori deschavó el supuesto privilegio de Karina Jelinek: "La peinan en el camarin y está acompañada por Flor"

La periodista de LAM contó el beneficio exclusivo que tendría la participante de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 17:36hs
Maite Peñoñori mandó al frente a Karina Jelinek por sus privilegios en el Cantando 2020

Ya sea por su carisma o su peso propio, Karina Jelinek es una de las figuras más top de Cantando 2020, y por eso mismo contaría con beneficios exclusivos que despiertan los celos y broncas de sus competidores. Sin muchas vueltas, Maite Peñoñori blanqueó el trato diferencial del que gozaría la exesposa de Leonardo Fariña, además de poder llevar a Dani la Muerte como su guardaespaldas al estudio.

“Muchos participantes fuera del aire, porque en cámara no lo quieren decir, se quejan de que a todos les hacen el protocolo rápido de que tienen que ir a peinarse donde está el Cuba, el peinador. Pero que con Karina se hace la excepción de que va el Cuba donde está ella”, afirmó la movilera de Los Ángeles de la Mañana. Picante, acotó: “Se preguntan por qué se le permite eso a Karina, que es medio de diva”.

Como si eso no fuera suficiente, Maite remató: “No solo eso, está Flor todo el tiempo con ella. Hay una imagen en la que se ve que Flor sube al camarín con Karina”. De esta manera, Karina Jelinek obtendría cierta ventaja respecto al resto de los participante del Cantando, ya que puede contar con la compañía de Florencia Parise, antes de salir a escena producida como una verdadera diosa a la par de Manu Victoria.

Leé también

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

Karina Jelinek asistió a Cantando 2020 custodiada por Dani La Muerte: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad"

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit