ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori cruzó en vivo a Leo García por sus críticas a Tini Stoessel: "Estás como resentido"

La panelista de Intrusos disintió con el cantante y se lo dijo sin filtros al aire, escoltada por Flor de la Ve y Nancy Duré.

26 de agosto 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori cruzó en vivo a Leo García por sus críticas a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Maite Peñoñori aprovechó la visita de Leo García e Intrusos y lo cruzó sin filtros por sus duras críticas a Tini Stoessel en Twitter.

El cantante cuestionó fuerte a la artista al verla sobre el escenario de los Premios Gardel 2022, ceremonia de la que no se fue con las manos vacías.

"Tini diciendo 'mijente'. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada, que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo", tuiteó García, indignando a Maite Peñoñori, a Flor de la Ve y a Nancy Duré.

MAITE CRUZÓ EN VIVO A LEO GARCÍA POR SUS CRÍTICAS A TINI STOESSEL

Nancy Duré: -Dijiste que no le decías nada malo en la cara a nadie, pero a Tini le dijiste cosas muy malas por Twitter. Es peor que decírselo en la cara.

Leo García: -Tini representa todo lo otro (las nuevas generaciones), la tomé como ejemplo. No tengo nada personal con ella porque no la conozco...

Maite Peñoñori: -¿Pero la escuchaste cantar en vivo?

"Estás como resentido con las nuevas generaciones", le dijo Maite, en la cara, a Leo.

Nancy Duré: -Dijiste que ella no tiene ningún talento, que está ahí solo por el padre. El padre pudo haberle abierto una puerta, pero la gente la elige.

Leo García: -Son víctima de la publicidad.

Maite Peñoñori: -¿Pero no la viste en vivo?

Leo García: -Sí.

Maite Peñoñori: -¿Y qué te pareció? Porque cantó Carne y hueso. Después cantó Seminare con Lebón. ¿Vocalmente no te parece que está muy bien?

Leo García: -Sí. Me parece que está todo muy sobreproducido. ¿No tengo opción a decir mi punto de vista? Yo digo una cosa así y me matan.

"Yo soy verdadero. Puede que esté resentido ante la situación, por eso cambio mi estilo", contestó García.

Flor de la Ve: -Pero vos estás denunciando algo grave. No es lo mismo decir 'no me gusta como artista', que decir 'está ahí porque la pusieron'.

Leo García: -Es la hija del dueño de Disney. Hay chicas talentosas que no tienen la posibilidad...

Maite Peñoñori: -No, no es el dueño de Disney. De ninguna manera. Era un productor...

Leo García: -Yo me siento ninguneado por esos artistas. Siento que tienen un éxito mezquino. Son de otra generación. No me pude acoplar... Ellos cantan entre ellos.

Maite Peñoñori: --Tini cantó con David Lebón.

Leo García: -Pero es una transa de las compañías discográficas. Lebón no escucha a Tini. Tini no escucha a Lebón. Es todo un engaño.

Maite Peñoñori: -Estás como resentido con las nuevas generaciones.

Leo García: -Yo soy verdadero. Puede que esté resentido ante la situación, por eso cambio mi estilo. Trato de reinventarme....

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Leo GarcíaTini StoesselMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit