ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori cruzó en vivo a Leo García por sus críticas a Tini Stoessel: "Estás como resentido"

La panelista de Intrusos disintió con el cantante y se lo dijo sin filtros al aire, escoltada por Flor de la Ve y Nancy Duré.

26 de agosto 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori cruzó en vivo a Leo García por sus críticas a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Maite Peñoñori aprovechó la visita de Leo García e Intrusos y lo cruzó sin filtros por sus duras críticas a Tini Stoessel en Twitter.

El cantante cuestionó fuerte a la artista al verla sobre el escenario de los Premios Gardel 2022, ceremonia de la que no se fue con las manos vacías.

"Tini diciendo 'mijente'. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada, que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo", tuiteó García, indignando a Maite Peñoñori, a Flor de la Ve y a Nancy Duré.

MAITE CRUZÓ EN VIVO A LEO GARCÍA POR SUS CRÍTICAS A TINI STOESSEL

Nancy Duré: -Dijiste que no le decías nada malo en la cara a nadie, pero a Tini le dijiste cosas muy malas por Twitter. Es peor que decírselo en la cara.

Leo García: -Tini representa todo lo otro (las nuevas generaciones), la tomé como ejemplo. No tengo nada personal con ella porque no la conozco...

Maite Peñoñori: -¿Pero la escuchaste cantar en vivo?

"Estás como resentido con las nuevas generaciones", le dijo Maite, en la cara, a Leo.

Nancy Duré: -Dijiste que ella no tiene ningún talento, que está ahí solo por el padre. El padre pudo haberle abierto una puerta, pero la gente la elige.

Leo García: -Son víctima de la publicidad.

Maite Peñoñori: -¿Pero no la viste en vivo?

Leo García: -Sí.

Maite Peñoñori: -¿Y qué te pareció? Porque cantó Carne y hueso. Después cantó Seminare con Lebón. ¿Vocalmente no te parece que está muy bien?

Leo García: -Sí. Me parece que está todo muy sobreproducido. ¿No tengo opción a decir mi punto de vista? Yo digo una cosa así y me matan.

"Yo soy verdadero. Puede que esté resentido ante la situación, por eso cambio mi estilo", contestó García.

Flor de la Ve: -Pero vos estás denunciando algo grave. No es lo mismo decir 'no me gusta como artista', que decir 'está ahí porque la pusieron'.

Leo García: -Es la hija del dueño de Disney. Hay chicas talentosas que no tienen la posibilidad...

Maite Peñoñori: -No, no es el dueño de Disney. De ninguna manera. Era un productor...

Leo García: -Yo me siento ninguneado por esos artistas. Siento que tienen un éxito mezquino. Son de otra generación. No me pude acoplar... Ellos cantan entre ellos.

Maite Peñoñori: --Tini cantó con David Lebón.

Leo García: -Pero es una transa de las compañías discográficas. Lebón no escucha a Tini. Tini no escucha a Lebón. Es todo un engaño.

Maite Peñoñori: -Estás como resentido con las nuevas generaciones.

Leo García: -Yo soy verdadero. Puede que esté resentido ante la situación, por eso cambio mi estilo. Trato de reinventarme....

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Leo GarcíaTini StoesselMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit