ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi recordó su etapa de azafata y cómo impidió que una pareja tuviera sexo: "Es peligroso porque hay turbulencia"

La bailarina dio detalles del episodio que vivió mientras desarrollaba otra profesión antes de saltar a la fama. ¡Mirá qué dijo!

09 de junio 2020, 21:12hs
Magui Bravi recordó su etapa de azafata y cómo impidió que una pareja tuviera sexo (Foto: Web)

Son muchos los famosos que se desarrollaban en diferentes rubros antes de saltar a la fama. Una de ellas es Magui Bravi, quien en varias entrevistas reveló que previo a hacerse conocida trabajó como azafata.

En aquella etapa, la bailarina vivió todo tipo de situaciones… y algunas de ellas se animó a hacerlas públicas en una nota que le brindó a Juan Etchegoyen para Mitre Live, el ciclo radial que conduce por Radio Mitre.

“Tuve una experiencia de una pareja. Ella era muy joven y él era muy grande. Ella era muy rubia y muy despampanante. Se fueron a la parte detrás del avión. Y tuvimos que llamar a la jefa porque no me animaba a tocar la puerta, me daba mucho pudor”, comenzó diciendo la entrevistada.

"Tuve una experiencia de una pareja. Ella era muy joven y él era muy grande. Ella era muy rubia y muy despampanante. Se fueron a la parte detrás del avión".

Y agregó: “Entonces la jefa fue y les dijo que no podían estar los dos en el baño a la vez. Después hubo un tema tremendo porque ellos tenían que volver y el pasillo del avión es uno solo. Todo el mundo miró. Claramente los vimos entrar al baño”.

"El sexo en el avión es peligroso por si pasa algo o si hay turbulencia. La azafata, además de buchonear, está para cuidarte que no te pase nada".

Por último, más allá del episodio incómodo, Magui explicó por qué no era responsable dejar pasar esa situación: “El sexo en el avión es peligroso por si pasa algo o si hay turbulencia. La azafata, además de buchonear, está para cuidarte que no te pase nada. Si se golpean la cabeza adentro del baño, el problema es mío. Entonces, básicamente tenía que hacer eso”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100
  • Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit