ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maglietti confesó la gran verdad sobre las ElectroStars: "Cantábamos malísimo; una chica dobló todas las voces"

En Flor de equipo, reveló la gran mentira del grupo pop que tenía con Victoria Vannucci y otras 2 modelos.

24 de febrero 2021, 18:30hs
Alejandra Maglietti reveló la verdad sobre las Electrostars: "Éramos como Milli Vanilli"

“¿Cuál fue la mentira más grande que dijiste en los medios y quedó como una verdad?”, fue la pregunta de Flor Peña en su ciclo a Alejandra Maglietti y ella, como nunca, contó la enorme verdad detrás de ElectroStars, el grupo de pop que formó con otras modelos de Leandro Rud, y en el que ni siquiera le ponían sus voces a las canciones.

“¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos”, contó entre risas la panelista de Bendita sobre la banda que compartió con Victoria Vannucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña. “Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”, confesó.

“Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el cul…, perdón. Cantábamos malísimo. Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli”, lanzó, risueña comparándose con el gran fraude del dúo alemán que incluso recibió un Grammy.

"Cantábamos para el cul…Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli".

Sin embargo, Alejandra reveló que tuvieron un relativo éxito que las llevó a actuar fuera del país. “Cantamos en el Mundial de Sudáfrica, Miami, Puerto Rico. ¡Fuimos a Viña del Mar y fuimos un éxitazo! Nos amaron”, recordó, sin perder el humor.  

¿Por qué se disolvio la banda? “Se terminó porque en un momento nos dio un poco de vergüenza. Mi mamá me llamaba y me decía ‘por favor, basta, sos una chica que está estudiando Derecho, no podés seguir con esto’”, rememoró Alejandra Maglietti sobre el final de ElectroStars.  

Temas de la nota

Alejandra MagliettiVictoria VannucciIvana PallottiDominique Pestaña

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO PLENO

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

QUÉ PASÓ

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

¡FELICITACIONES!

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”
  • Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos
  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit