ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Tajes habló de su separación de Flor Jazmín Peña y reveló una fuerte frase: "Me dijo 'ya no te amo'"

Después de haber apostado a la convivencia durante el aislamiento, la escritora contó que se distanció de la bailarina y que ya no hay vuelta atrás.

21 de julio 2020, 11:40hs
Magalí Tajes anunció su separación definitiva de Flor Jazmín Peña: "Me dijo 'ya no te amo'"

En este último tiempo, Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña se dieron otra oportunidad. De hecho, se animaron a convivir y a atravesar juntas parte del aislamiento. Sin embargo, se distanciaron de nuevo. Y según Magalí, esta vez, la separación es definitiva.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...", opinó Magalí, mirando directamente a cámara, sin referirse directamente a la bailarina, pero luego de que ambas se dejen de seguir en Instagram.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...".

Y contó a la tajante charla que tuvo con su ex, antes de distanciarse definitivamente. "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...", reveló.

"Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...".

En la misma línea, remarcó cómo es su actitud cuando se separa de alguien. "Establezco esa pared, digo 'ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'", cerró, haciendo hincapié en que es doloroso pero necesario para ambas partes comunicar con claridad.

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit