ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de La Tora de Gran Hermano 2022 habló sobre la polémica por la relación con su hija

Gladys se refirió en El Debate a las especulaciones que despertó el trato que tenía Lucila con ella dentro de la casa.

01 de marzo 2023, 08:59hs
Video Placeholder
La madre de La Tora de Gran Hermano 2022 se refirió a la polémica por la relación con su hija
Seguinos en Google

La competencia paralela de los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 consagró el martes como ganadora a Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos. En la misma gala estuvo Gladys, la mamá de La Tora, donde habló sobre su paso por la casa y todo lo que dio que hablar el trato que su hija le daba dentro del reality.

“Yo creo que estuve bien. No quería hablar del afuera y por eso quizás Lucila me guiaba”, señaló la mujer, enfatizando que el vínculo que tienen era el mejor y descartando que existiera cualquier tipo de maltrato o destrato.

“Tenía miedo de perjudicarla con el juego o que hable del afuera y estaba a la expectativa de que hacía o que no hacía”, afirmó, en el ciclo de Santiago del Moro.

"Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla".

LA MAMÁ DE LA TORA CONTÓ EN GRAN HERMANO 2022 CÓMO ES SU VÍNCULO CON SU HIJA

Gladys destacó la relación que tienen con su hija. “Mi vínculo con ella es relindo. No tenemos cuentas pendientes. No vivimos juntas, pero la veo todos los días o la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega”

“Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla”, remarcó, mientras aseguraba que ella no entró a jugar, pero que descubrió que otros familiares lo estaban haciendo.

“Dijeron que me puse a llorar y que Romina me contuvo. Nada que ver porque estábamos hablando de otro tema”, afirmó. “Lo hicieron para hacer quedar mal a La Tora”, lanzó Gastón Trezeguet y la mujer coincidió. “Totalmente”, concluyó.  

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit