ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de La Tora de Gran Hermano 2022 habló sobre la polémica por la relación con su hija

Gladys se refirió en El Debate a las especulaciones que despertó el trato que tenía Lucila con ella dentro de la casa.

01 de marzo 2023, 08:59hs
Video Placeholder
La madre de La Tora de Gran Hermano 2022 se refirió a la polémica por la relación con su hija

La competencia paralela de los familiares de los participantes de Gran Hermano 2022 consagró el martes como ganadora a Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos. En la misma gala estuvo Gladys, la mamá de La Tora, donde habló sobre su paso por la casa y todo lo que dio que hablar el trato que su hija le daba dentro del reality.

“Yo creo que estuve bien. No quería hablar del afuera y por eso quizás Lucila me guiaba”, señaló la mujer, enfatizando que el vínculo que tienen era el mejor y descartando que existiera cualquier tipo de maltrato o destrato.

“Tenía miedo de perjudicarla con el juego o que hable del afuera y estaba a la expectativa de que hacía o que no hacía”, afirmó, en el ciclo de Santiago del Moro.

"Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla".

LA MAMÁ DE LA TORA CONTÓ EN GRAN HERMANO 2022 CÓMO ES SU VÍNCULO CON SU HIJA

Gladys destacó la relación que tienen con su hija. “Mi vínculo con ella es relindo. No tenemos cuentas pendientes. No vivimos juntas, pero la veo todos los días o la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega”

“Fue el primer año que no estuvimos juntas en Año Nuevo y tenemos esa cosa de madre e hija. Nuestra relación es una maravilla”, remarcó, mientras aseguraba que ella no entró a jugar, pero que descubrió que otros familiares lo estaban haciendo.

“Dijeron que me puse a llorar y que Romina me contuvo. Nada que ver porque estábamos hablando de otro tema”, afirmó. “Lo hicieron para hacer quedar mal a La Tora”, lanzó Gastón Trezeguet y la mujer coincidió. “Totalmente”, concluyó.  

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit