ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Laurita Fernández contó cómo es salir a la pista ante la mirada de Hoppe, su exyerno: "Eso me…"

Inés habló con LAM sobre su incorporación al Bailando y la particular relación con el productor del programa.

23 de julio 2018, 14:57hs
La mamá de Laurita Fernández habló de su debut en el Bailando

Entre los famosos que se preparan para debutar en la pista de Bailando 2018 se encuentra Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández. Su simpatía y la acérrima defensa que realizó de su hija en ShowMatch, la llevó a integrar la lista de nuevos participantes.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Inés contó: “Es raro, estoy contenta ahora que me decidí a participar. Me llamó Fede Hoppe para decirme que querían que estuviera en el programa, arreglamos una reunión y ahí empezó todo”.

Sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”

Justamente, sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”.

Inés también habló sobre la posibilidad de que Fede Bal, su otro exyerno, participara del ciclo: “Si lo puede hacer, estaría bueno que esté. Pero creo que tiene otros proyectos y también está bueno hacer otras cosas".

¡Una exsuegra con buena onda!

Temas de la nota

Inés Stork BanquerFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit