ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó el apodo que le puso a Hoppe y él reveló el sobrenombre de ella: "Le digo ‘coneja’"

En el Súper Bailando el productor terminó confesando cómo la llama a su novia.

04 de junio 2019, 00:11hs
Macarena Rinaldi y Federico Hoppe revelaron en el Súper Bailando los apodos que se dicen en la intimidad

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi volvieron a la pista del Súper Bailando y Marcelo Tinelli quiso seguir ahondando en la relación que tiene la bailarina con el productor. Después de insistir, ambos terminaron contando los sobrenombres que se dedican cuando están a solas.

“En la intimidad le digo ‘Fefi”, lanzó Macarena, antes de que el productor termine mandándola al frente confesando el sugerente apodo que tiene. “Le digo ‘coneja’”,dijo, mientras su novia se reía. “¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?”, indagó Marcelo sobre el origen del apodo. “Podría ser”, terminó diciendo él, sembrando más certezas que dudas.

Macarena: "Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?".

Y Macarena no se quedó atrás. “Nos llevamos muy bien en todos los aspectos. ¿Se entiende?”, finalizó, provocativa.  

Ciudad

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit