ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"

La bailarina explicó por qué no se muestra en redes con el productor y contó que le encantaría convertirse en mamá.

12 de junio 2020, 09:03hs
Maca aclaró que sigue en pareja con Fede.
Seguinos en Google

En este último tiempo, los seguidores de Macarena Rinaldi comenzaron a preguntarse si sigue en pareja con Federico Hoppe. Les llamó la atención que dejara de compartir fotos y videos con él a través de las redes sociales.

Desde las historias de Instagram, la bailarina aclaró la situación. Contó que sigue en pareja con el productor y explicó por qué no se muestran juntos en la red. "Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrado (y errado)”, le contestó a un usuario que le contó que le gustaría verlos juntos en el mundo virtual.

Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"

Para que no quedaran dudas, Maca reveló que le gustaría convertirse en mamá con su pareja. "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”, remarcó junto a una tierna foto retro del conductor cuando era chico.

Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"

¡No hay tal crisis!

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit