ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi le "robó" una camisa a Fede Hoppe y mostró su look súper elegante: "El talle le quedó chico"

La bailarina les preguntó a sus seguidores si les gusta más cómo le queda abierta o cerrada.

09 de junio 2021, 10:54hs
Maca lució una camisa que era de Federico.
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Guillermina Valdés contó que le encanta "robarle" la ropa a Marcelo Tinelli. Especialmente, las camisas. A diferencia del conductor, ella las usa con jeans súper ajustados, botas de caña alta y diversos accesorios.

Sin embargo, Guille no es la única famosa que usa la ropa de su pareja. A Macarena Rinaldi también le encanta lucir las prendas de su novio, Federico Hoppe. De hecho, reveló que le "robó" una camisa negra que al productor le había quedado chica.

"Robándole una camisa a Fede. El talle le había quedado chico así que pasa a mi dominio", reveló junto a una imagen que la muestra luciendo la prenda. Además, les preguntó a sus seguidores si les gusta más cómo le queda abierta o cerrada.

Maca Rinaldi le "robó" una camisa a Fede Hoppe y mostró su look súper elegante: "El talle le quedó chico"

¡Cerrada!

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeMaca RinaldiFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit