A tan solo dos semanas del inicio de la primavera, las hormonas de Juana Viale (39) y Agustín Goldenhorn (43) comenzaron a descontrolarse, quienes se grabaron dándose un fogoso beso de lengua. De ahí que Rodrigo Lussich condenó a pura ironía el tórrido gesto de amor entre la conductora y el empresario inmobiliario: "Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".
El comentario del conductor de Intrusos fue a raíz de las especulaciones por el abrazo cálido abrazo que Juanita con el Tucu López (40) se había dado el jueves por la noche, cuando fue a verlo a Sex.
"Con un poco de culpa (Juana y su pareja) subieron este video (a Instagram). Aparte, hicieron lo mismo. Él (Tucu) subió este video (a Stories besándoose en un boliche) con Sabrina Rojas (41), y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio", afirmó Lussich.
Fue ahí que Adrián Pallares afirmó que "después de los 40 no da" besarse de forma tan apasionada en público, por lo que Rodrigo Lussich sentenció jocoso contra Juana Viale y su novio: "Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de freno. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40".