ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, muy filoso con la llegada de Locho Loccisano a El hotel de los famosos: "Nadie lo recibió porque no sabían quién era"

El conductor de El Debate del reality se mostró muy irónico sobre el reemplazante de Rodrigo Noya.

25 de abril 2022, 00:17hs
Lussich, durísimo con el desempeño de Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Esta semana Rodrigo Noya renunció a El hotel de los famosos y la producción del reality le abrió las puertas a Locho Loccisano, un participante que causó algo de desconcierto en el resto de sus compañeros dado que proviene de otros círculos.

En El Debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron un completo informe sobre el ex secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, que esta semana se convirtió en el blanco de los ataques de Alex Caniggia y el Chanchi Estévez.

“Un auténtico sincero Locho, que llegó y nadie lo recibió porque básicamente nadie sabía quién era”, dijo Lussich sobre el frío recibimiento de los participantes que ya llevan un mes en el hotel.

LOS INTEGRANTES DE EL DEBATE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS DESTRUYERON A LOCHO LOCCISANO

“Ahora, pasado ese momento, él trató de integrarse a algo que, a la hora de la verdad, le es mucho más complicado que al resto, primero porque es nuevo, y segundo porque ni él sabe bien qué está haciendo ahí”, agregó el conductor.

Pero no fue Lussich el único que lanzó duras definiciones del participante, que viene teniendo serios cruces con sus compañeros por su poca disposición al trabajo y su desconocimiento del uso de los cubiertos y utensilios, entre otras cosas.

“No entiendo cómo Locho llegó vivo a esta edad sin saber cortar una naranja, sin saber barrer un piso”, especuló Romina Scalora. “Ahí te equivocás. Es una generación alimentada a batidos proteicos, o sea que no conocen lo que son los elementos de verdad”, acotó Tomás Balmaceda.

Temas de la nota

Rodrigo LussichLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit