Pampita y Roberto García Moritán cumplieron un año de casados. Muy feliz por poder compartir la vida junto a su esposa, él quiso homenajearla públicamente. ¿Cómo? Le dedicó un tierno video que recopila los momentos más románticos de su relación.
Si bien a ella, que es muy romántica, le encantó el gesto, a Rodrigo Lussich le pareció demasiado. Y así lo hizo saber en su segmento Los Escandalones, en Intrusos (América). "Muy empalagoso... Él le hace toda una dedicatoria... ¡Ah! Si te gusta el romanticismo, es para vos. Y si no, es una patada ahí abajo", sentenció mientras en pantalla se veía el clip que Roberto le había dedicado en Instagram.
"Muy empalagoso... Él le hace toda una dedicatoria... ¡Ah! Si te gusta el romanticismo, es para vos. Y si no, es una patada ahí abajo".
Harto del romanticismo extremo, Rodrigo irrumpió con una queja y cortó con la dulzura. "¡Qué largo! ¿Por qué no se lo dice a ella en la casa? Tomando un vino...", exclamó.
"¡Qué largo! ¿Por qué no se lo dice a ella en la casa? Tomando un vino...".
Antes de cerrar, Jorge Rial opinó que el video está muy bien pero lo que le falló a Moritán fue el tono. "Tiene menos tono que un teléfono de plástico", sentenció.
¡No le gustó!