ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich dio detalles del encuentro de Marcelo Gallardo con su exesposa en la cancha: "Él tenía cara de pocos amigos"

El conductor contó el tenso momento que se habría dado con Geraldine la Rosa durante el partido que jugó su hijo en la reserva del Millonario.

12 de abril 2022, 13:21hs
Video Placeholder
El fastidio de Marcelo Gallardo por la presencia de Geraldine la Rosa en el Monumental
Seguinos en Google

La presencia de Geraldine la Rosa el fin de semana en una platea de la cancha de River no le habría caído nada bien a Marcelo Gallardo, en medio de fuertes versiones de que está separado de la madre de sus cuatro hijos y en pareja con Alina Moine.

"Este fin de semana estuvieron Geraldine y Gallardo viendo al hijo que juega en las inferiores, pero cada uno en una punta", explicó Rodrigo Lussich respecto del partido que Matías Gallardo (18) jugó en la reserva del Millonario.

"Y él con una cara de pocos amigos, con lo bien que le va en el fútbol podría estar un poco más contento. Pero era porque ella estaba cerca", continuó el conductor de Socios del Espectáculo respecto del partido en el Monumental.

Picante, Rodrigo Lussich concluyó con la actitud de Marcelo Gallardo ante Geraldine la Rosa, su exesposa pese a que no se consumó el divorcio: "Así que él no la quiere ni a media cuadra".

Lussich dio detalles del encuentro de Marcelo Gallardo con su exesposa en la cancha: "Él tenía cara de pocos amigos"
Lussich dio detalles del encuentro de Marcelo Gallardo con su exesposa en la cancha: "Él tenía cara de pocos amigos"

LA CHICANA DE GERALDINE LA ROSA A MARCELO GALLARDO Y ALINA MOINE

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó la chicana que Geraldine la Rosa le había dedicado a Alina Moine, la supuesta pareja de Marcelo Gallardo.

"Ha puesto una historia, que después borró, diciendo 'soy la primera dama'", comentó el conductor.

De hecho, hace dos semanas Karina Iavícoli había hablado con la madre de los hijos de Gallardo: "Me llamó Geraldine, y me dijo que está en el sur, que no tiene novio, y que está con uno de los hijos que juega en River".

"También me dijo 'a Marcelo lo quieren destruir. No soportan verlo, que sea un número uno. Es un plan sistemático desde hace años para bajarlo del lugar en donde está'. Y Geraldine dice que sigue junto a Marcelo Gallardo", cerró Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit