ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich dio detalles del encuentro de Marcelo Gallardo con su exesposa en la cancha: "Él tenía cara de pocos amigos"

El conductor contó el tenso momento que se habría dado con Geraldine la Rosa durante el partido que jugó su hijo en la reserva del Millonario.

12 de abril 2022, 13:21hs
Video Placeholder
El fastidio de Marcelo Gallardo por la presencia de Geraldine la Rosa en el Monumental
Seguinos en Google

La presencia de Geraldine la Rosa el fin de semana en una platea de la cancha de River no le habría caído nada bien a Marcelo Gallardo, en medio de fuertes versiones de que está separado de la madre de sus cuatro hijos y en pareja con Alina Moine.

"Este fin de semana estuvieron Geraldine y Gallardo viendo al hijo que juega en las inferiores, pero cada uno en una punta", explicó Rodrigo Lussich respecto del partido que Matías Gallardo (18) jugó en la reserva del Millonario.

"Y él con una cara de pocos amigos, con lo bien que le va en el fútbol podría estar un poco más contento. Pero era porque ella estaba cerca", continuó el conductor de Socios del Espectáculo respecto del partido en el Monumental.

Picante, Rodrigo Lussich concluyó con la actitud de Marcelo Gallardo ante Geraldine la Rosa, su exesposa pese a que no se consumó el divorcio: "Así que él no la quiere ni a media cuadra".

Lussich dio detalles del encuentro de Marcelo Gallardo con su exesposa en la cancha: "Él tenía cara de pocos amigos"
Lussich dio detalles del encuentro de Marcelo Gallardo con su exesposa en la cancha: "Él tenía cara de pocos amigos"

LA CHICANA DE GERALDINE LA ROSA A MARCELO GALLARDO Y ALINA MOINE

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó la chicana que Geraldine la Rosa le había dedicado a Alina Moine, la supuesta pareja de Marcelo Gallardo.

"Ha puesto una historia, que después borró, diciendo 'soy la primera dama'", comentó el conductor.

De hecho, hace dos semanas Karina Iavícoli había hablado con la madre de los hijos de Gallardo: "Me llamó Geraldine, y me dijo que está en el sur, que no tiene novio, y que está con uno de los hijos que juega en River".

"También me dijo 'a Marcelo lo quieren destruir. No soportan verlo, que sea un número uno. Es un plan sistemático desde hace años para bajarlo del lugar en donde está'. Y Geraldine dice que sigue junto a Marcelo Gallardo", cerró Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit