ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa performance de Fernando Dente y Lourdes Sánchez al ritmo de Frank Sinatra, con puntaje casi ideal y beso incluido

La pareja recibió 39 puntos de parte del jurado del Bailando tras una gran presentación en el ritmo libre. Además, el actor cantó y homenajeó a Solita Silveyra y Rolando Rivas, taxista.

24 de noviembre 2015, 22:34hs
Seguinos en Google

Fernando Dente y Lourdes Sánchez brillaron una vez más en Bailando 2015 con una lujosa performance junto a su coach, el Negro Carrizo, y la bailarina Maia Roldán.

Los cuatro eligieron un medley de bellas canciones de Frank Sinatra y realizaron un baile estilo ball room, con mucho glamour, elegancia y profesionalismo.

Fernando y Lourdes recibieron 39 puntos de parte del jurado, convirtiéndose en la segunda pareja con mejores números del ritmo, y muchos halagos para su gran presentación.

Además, sobre el final, Dente homenajeó a Solita Silveyra y cantó el tema Yo te quiero, nos queremos de Rolando Rivas, taxista la telenovela que protagonizó la jurado a principios de los setenta. Solita se levantó de su escritorio y descalza (?) acompañó al actor y cantante súper emocionada.

¡Mirá la performance y la canción de Fer Dente!

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteSolita Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit