ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el look súper abrigado de su hija por la llegada del frío a Canadá: "Pobre Vida, ni se ve"

La actriz y su hijita ya están preparadas para afrontar las bajas temperaturas: mirá cómo lucen.

16 de octubre 2019, 12:49hs
Lu y Vida disfrutan de Canadá a pesar del frío.
Seguinos en

Mientras en la Argentina le hacemos frente a una primavera lluviosa, Luisana Lopilato (32) ya enfrenta las bajas temperaturas en su segundo hogar: Canadá. Lejos de "atrincherarse" en su casa, la actriz salió a pasear con su hija más chiquita, Vida (1 año y 2 meses), por la ciudad.

Antes de salir, Lu abrigó muchísimo a su chiquita y, siempre divertida, mostró el outfit invernal vía Instagram. "Cuando sale el primer frío te emocionás con las mil capas. Pobre Vida, ni se ve... Pero ese osito de ahí es ella", expresó la actriz.

"Cuando sale el primer frío te emocionas con las mil capas. Pobre Vida, ni se ve...".

Lu eligió para Vida una campera azul súper abrigada con capucha y unas zapatillas estilo botita doradas. Mientras tanto, ella lució un tapado rosa, un jean, anteojos de sol rojos y un sombrero muy canchero. "Alcaro: el tapado es sintético", remarcó la actriz, para evitar cualquier tipo de crítica negativa.

¡Hermosas!

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
  • Lollapalooza Argentina 2027: quiénes son los artistas que encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit