ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el look súper abrigado de su hija por la llegada del frío a Canadá: "Pobre Vida, ni se ve"

La actriz y su hijita ya están preparadas para afrontar las bajas temperaturas: mirá cómo lucen.

16 de octubre 2019, 12:49hs
Lu y Vida disfrutan de Canadá a pesar del frío.

Mientras en la Argentina le hacemos frente a una primavera lluviosa, Luisana Lopilato (32) ya enfrenta las bajas temperaturas en su segundo hogar: Canadá. Lejos de "atrincherarse" en su casa, la actriz salió a pasear con su hija más chiquita, Vida (1 año y 2 meses), por la ciudad.

Antes de salir, Lu abrigó muchísimo a su chiquita y, siempre divertida, mostró el outfit invernal vía Instagram. "Cuando sale el primer frío te emocionás con las mil capas. Pobre Vida, ni se ve... Pero ese osito de ahí es ella", expresó la actriz.

"Cuando sale el primer frío te emocionas con las mil capas. Pobre Vida, ni se ve...".

Lu eligió para Vida una campera azul súper abrigada con capucha y unas zapatillas estilo botita doradas. Mientras tanto, ella lució un tapado rosa, un jean, anteojos de sol rojos y un sombrero muy canchero. "Alcaro: el tapado es sintético", remarcó la actriz, para evitar cualquier tipo de crítica negativa.

¡Hermosas!

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit