ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su gran desafío en cine: "Desde chica sabía que iba a trabajar en Hollywood"

La actriz está feliz de protagonizar Fair Market Value, el filme con el que desembarca en el mercado norteamericano.

12 de junio 2015, 13:32hs

El brillo de Luisana Lopilato trasciende fronteras y, semanas atrás, la actriz contó la gran noticia: ¡llegó su debut en Hollyood! La esposa de Michael Bublé se encuentra filmando el filme Fair Market Value y lo anunció vía Twitter de esta manera: “Uno de mis sueños se hizo realidad… ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!”.

Además de subir fotografías y un video del backstage de la peli en las redes sociales, Luisana habló con Gente sobre esta experiencia única: “Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo”.

“Desde chica sentía, sabía, que iba a trabajar en Hollywood. Yo soy muy persistente y no paro hasta conseguir lo que quiero. Aunque me gusta mucho actuar en Argentina, hacer cine en los Estados Unidos era un ítem pendiente”, agregó con emoción.

"Lo supe hace cuatro meses, pero no podía decir nada. ¡Me ataba las manos! Estaba tan feliz que quería twittearlo y gritárselo al mundo".

¿De qué trata el filme? “Según el director (Kevin Arbouet), daba ideal para el papel de Kendall, una chica latina que vive en Miami y se muda a Nueva York para dedicarse a la venta de bienes raíces”.

Pero, tranquilos, que Lopilato no se olvida de sus pagos: “Me quedan dos semanas de rodaje. Después nos vamos a Brasil, donde haré la campaña de ropa interior de Marcela Koury. Luego, a Buenos Aires, quiero hacer una temporada de teatro en mi país”.

Entre tanto trabajo, Lu y Michael también piensan en darle un hermanito a su hijo Noah: “¡Sí! Estamos tan orgullosos del bebé que nos alienta a volver a ser papás. Yo siempre soñé con una familia numerosa. Tener otro hijo ya está en nuestros planes”. Mejor, ¡imposible!

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit