ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un dulce video de Noah y Elías cantando la canción de Navidad en inglés: "La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días"

La actriz compartió con sus seguidores un dulce posteo que refleja el espíritu navideño de sus pequeños. ¡Mirá!

16 de diciembre 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato mostró a Noah y Elías cantando la canción de Navidad en inglés: "La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días"
Seguinos en Google

Luego de que las redes se llenaran de fotos y videos de los famosos compartiendo un momento especial con sus seres queridos en la intimidad de su casa mientras armaban el arbolito en la previa de la Navidad, Luisana Lopilato fue por más y compartió un video de sus hijos Noah y Elías –frutos de su relación con Michael Bublé- enseñándole a cantar la famosa canción navideña.

“Bueno, hoy me iban a enseñar la canción de Jingle Bells. ¿Cómo es?”, quiso saber la actriz. A lo que los niños de 5 y 8 años (que tienen a su hermanita Vida, de 3 añitos) entonaban el tema de a pocas estrofas para que su mamá pudiera repetirlas ¡y hasta tener la oportunidad de corregirla al escuchar su pronunciación!

“¡La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas! Mucho espíritu navideño”, escribió Luisana en su cuenta personal de Instagram, donde cosechó todo tipo de comentarios de sus amigos famosos y seguidores que se enamoraron con la dulzura de los pequeños.

"¡La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas! Mucho espíritu navideño".

Lejos de pasar por alto este posteo, el cantante canadiense también dejó huella de lo que significó ver esta publicación: “¡Me derriten!”, escribió, visiblemente emocionado, con varios emojis de corazoncitos.

¡Son muy lindos!

Luisana Lopilato y un dulce video de Noah y Elías cantando la canción de Navidad en inglés: "La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días"
Luisana Lopilato y un dulce video de Noah y Elías cantando la canción de Navidad en inglés: "La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit