ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó qué aprendió luego de que su hijo Noah venciera el cáncer: "Cambiaron mis prioridades"

La actriz reconoció que la enfermedad que afectó a su niño, a fines de 2016, la modificó para siempre.

30 de julio 2019, 15:52hs
Luisana Lopilato contó qué lecciones aprendió luego de que su hijo Noah venciera el cáncer
Luisana Lopilato contó qué lecciones aprendió luego de que su hijo Noah venciera el cáncer
Seguinos en

A dos años y ocho meses de que a su hijo mayor, Noah Bublé (5), le diagnosticaran cáncer de hígado y afrontara un exitoso tratamiento médico en Canadá, Luisana Lopilato (32) habló en la revista Gente de ese duro momento y remarcó las lecciones que aprendió, tras la lucha y el dolor que transitó sostenida por su familia. Especialmente, de la mano de su marido, Michael Bublé (43).

"Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés… No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante'", aseguró la actriz, rescatando lo que aprendió del momento más angustiante de sus vidas.

"Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos.".

Luego, aclaró: "No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya".

"En mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal".

Agradecida a los médicos, pero aferrada a la fe, a Luisana le preguntaron qué le diría a Dios, luego de que su hijo le ganara la batalla al cáncer, y ella contestó: "Nada. Solo agradecería. Infinitamente. Creo en él. En su plan. No hay vez que en la calle o en el supermercado, alguien se me acerque para abrazarme y decirme: '¡Lo que he rezado por tu hijo!'. ¿Cómo no agradecerle a Dios y a tanta gente?".

Además de Noah, Luisana es mamá de Elías (3) y Vida (1), fruto de su matrimonio con el cantante canadiense.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit