ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó cómo educan con Michael Bublé a sus hijos en medio de su lujosa vida

La actriz está actualmente embarazada y ya es madre de Noah, Elías y Vida Bublé.

15 de julio 2022, 12:18hs
Luisana Lopilato contó cómo educan a sus hijos en medio de su lujosa vida.
Seguinos en Google

Muy ansiosa por el nacimiento de su cuarto hijo con Michael Bublé, Luisana Lopilato contó cómo cría a sus nenes Noah, Elías y Vida en lo que respecta al dinero.

La actriz remarcó que si bien viven una vida lujosa, constantemente le inculca a sus tres chicos la importancia de trabajar arduamente por lo que uno quiere.

Además, Lu contó que les habla de este tema desde su experiencia y haciendo hincapié en lo que le costó llegar hasta dónde llegó.

CÓMO LOPILATO Y BUBLÉ EDUCAN A SUS HIJOS CON RESPECTO AL DINERO

"Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas".

"Les explico que hay que trabajar duro".

"Que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy", contó ella en diálogo con Today.

Por su parte, Michael señaló que para inculcarle estos valores a los chicos hay que estar muy presentes en su día a día.

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit