ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una tierna foto familiar de una gira con Michael Bublé: "Somos nuestra propia banda de rock"

La actriz posteó una imagen en la que se ve a todo el clan en un tour con el cantante.

13 de agosto 2021, 07:16hs
Luisana Lopilato compartió una tierna foto familiar de una gira con Michael Bublé.

Muy nostálgica, Luisana Lopilato sacó a relucir una foto súper retro en blanco y negro que la muestra acompañando a Michael Bublé con los tres hijos que tienen juntos -Elías, Noah y Vida- en una de sus giras.

"Les comparto este hermoso recuerdo... Uno de los tantos tours en los que acompañamos a Mike en familia", contó Lu en Instagram junto a la postal que los muestra muy juntos, de espaldas. ¿Un tierno detalle? Se puede ver a la pequeña vida sobre los hombros de su papá.

Muy tierna, la actriz contó que aunque Michel es quien se dedica a la música siente que juntos conformaron un espectacular grupo musical familiar.

"Somos nuestra propia banda de roc, Los Bubles Lopilatos. Como me gusta decir a mi... Mi familia, mi todo... En las buenas y en las malas, siempre recorriendo el camino de la mano", cerró, muy agradecida.

Luisana Lopilato compartió una tierna foto familiar de una gira con Michael Bublé: "Somos nuestra propia banda de rock"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit