ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato bromeó sobre sus pocos posteos en las redes durante el embarazo: la divertida explicación

La actriz compartió una foto de la intimidad de su dulce espera, mientras aguarda junto a Michael Bublé a la primera nena de la familia.

04 de mayo 2018, 13:53hs
Luisana Lopilato

Embarazada de seis meses y medio, Luisana Lopilato (30) no se muestra últimamente tan activa en las redes sociales, donde es súper popular con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de seis en Twitter.

¿Qué pasa? La propia Luisana explicó su “inactividad” con mucho humor, a través de Instagram Stories. Allí, publicó una fotografía que la muestra acostada, con los pies sobre una almohada: “A veces pienso ‘¡ahhh, hace mucho que no publico nada!’ Y la verdad es que no tengo mucho para contar... Esta soy yo a partir de esta semana de embarazo y así hasta la 40. ¿Les pasa igual?”, escribió junto a la postal.

Luisana: "A veces pienso ‘¡ahhh hace mucho que no publico nada!’ Y la verdad es que no tengo mucho para contar..."

Luisana y su marido, Michael Bublé (42), esperan ansiosos la llegada de la primera nena de la familia junto a sus hijos mayores, Noah (4) y Elías (2): “Estoy re bien con el embarazo, muy contenta y con muchas expectativas”, le dijo la actriz en exclusiva a Ciudad durante su paso por Argentina para promocionar su película Perdida.

Una dulce ¡y súper relajada! espera…

Luisana Lopilato bromeó sobre sus pocos posteos en las redes durante el embarazo: la divertida explicación

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

TIERNA

El emotivo posteo de Paula Chaves para su hija Olivia

CULINARIAS

Así es la ensalada “Ámbar”, el plato vegano favorito de Juana Viale y su hija

QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Paula Chaves para su hija Olivia
  • Así es la ensalada “Ámbar”, el plato vegano favorito de Juana Viale y su hija
  • Milhojas de papa: una guarnición crocante y fácil en 7 simples pasos
  • Brochette de pollo: un plato muy sabroso en 4 pasos y con un irresistible toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit