ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: “El del estreno no era él”

El conductor de Secretos verdaderos aseguró que el artista llegó con dos dobles que incluso dieron su show.

06 de agosto 2023, 10:52hs
Fuerte acusación de Luis Ventura sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Si alguien conoce sobre las teorías más controvertidas sobre la vida de Luis Miguel ese es Luis Ventura. El periodista abrió Secretos verdaderos, su ciclo, hablando de los shows que está dando el cantante en Argentina y sorprendió asegurando que quien subió al escenario en el Movistar Arena es un doble.

“Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”, aseveró.

Incluso se sumó a los cuestionamientos sobre el cambio físico del artista. “Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, puntualizó.

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

Foto: Movilpress

FUERTE ACUSACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE LUIS MIGUEL

“Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, detalló.

"Este es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura".

“El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, contó el conductor, quien dio un grave motivo por el que El Sol de México trabajaría con imitadores arriba del escenario.

Leé también

Luis Miguel en Argentina: las fotos del impactante show del Sol de México

“No siempre está 100%. Hay veces que no está en su plenitud. Su condición de salud muchas veces no es la mejor. Ha tenido excesos con el alcohol, con la droga y no siempre está con una disponibilidad para subir a un escenario. Por supuesto que esto se va desmentir y va a tratar de disimularse”, lanzó, polémico.

Leé también

Luis Ventura reveló en qué parte de Argentina viviría la mamá de Luis Miguel: "Está en un hospital"

Andrea Estévez, sin filtro al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

Temas de la nota

Luis MiguelLuis VenturaSecretos VerdaderosPortada

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit