ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura lanzó un vaticinio sobre Jorge Rial y Romina Pereiro: "Que no se extrañen si salen juntos y con ramo de flores"

El panelista de A la tarde y padrino de Morena Rial fue categórico al dar su punto de vista sobre la crisis matrimonial.

09 de marzo 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Luis Ventura dio su pronóstico sobre la crisis de Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Pocos conocieron más a Jorge Rial que Luis Ventura, por eso el padrino de Morena Rial dio su particular punto de vista de lo que sucederá con el matrimonio de su exhermano de la vida con Romina Pereiro, una vez que la nutricionista salga de alta tras su internación por un pico de estrés.

"Sigo abonando a la lectura de un reencuentro no muy lejano. Que no se extrañen si salen (del sanatorio) con flores los dos juntos del brazo", afirmó el panelista de A la tarde tras comentar que cree que Jorge "no la está pasando bien".

Luego, Ventura sorprendió: "Esta no fue la primera crisis que han tenido. El año pasado estaban con un abogado firmando papeles. Jorge ya se había ido de su casa hace un año. Cuando estrenó su programa de la Ferrari (TV Nostra) no estaba en su casa conviviendo con Romina. Y lo dejo ahí…", continuó filoso.

ASÍ EXPLICÓ LUIS VENTURA LA POSIBLE RECONCILIACIÓN DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO

En un momento, Diego Esteves puso en duda la teoría de que Jorge Rial y Romina Pereiro se reconciliarían: "Tenés a tu mujer internada y no das de baja un viaje a Los Ángeles el domingo por cuatro o cinco días por proyectos…".

Entonces, Luis Ventura se hizo cargo de que su visión es que "van a volver" y fundamentó: "He vivido otras parejas, he conocido un poquito a este señor. Y no es que intenta confundir (con sus declaraciones) él está confundido. (…) Yo he visto estas guerras con exparejas de él. Tienen que ir al archivo y repasar las cosas que se decían públicamente en tapas y títulos catástrofes, con grandes viajes a Dubai".

Al final, Ventura dio su picante hipótesis de por qué esta vez explotó el rumor de crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro en los medios: "Para mí es una factura que le están pasando del lugar donde está desembarcando él (N del R: C5N). Evidentemente hay gente enojada en el lugar".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit