ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura dijo por qué publicó la foto del cuerpo de Natacha Jaitt: "Ella me lo pidió en vida"

El periodista visitó Incorrectas y explicó su decisión de postear en Twitter la polémica imagen de la actriz.

26 de febrero 2019, 09:32hs
Video Placeholder
Luis Ventura dijo por qué posteó las fotos de Natacha Jaitt muerta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado, en medio de la conmoción por la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, Luis Ventura posteó desde su cuenta de Twitter una imagen del cuerpo sin vida de la actriz, que ya estaba viralizada en las redes sociales.

La publicación le valió muchas críticas y Ventura terminó borrando la imagen de su perfil por pedido del abogado de la familia Jaitt.

El lunes, Luis estuvo en Incorrectas y cuando le preguntaron por qué había publicado esa imagen, aseguró: “Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo,sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'”.

"Ella en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo,sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'"

“Estaban en las redes sociales ya las fotos. El abogado me pide que saque la foto. La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”, agregó Ventura.

Y reveló qué le dijo Jaitt poco antes de morir: “Me dijo: 'Luis, estoy amenazada Me habló de su expareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho”, cerró Ventura.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luis VenturaNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit