ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura chicaneó a Jorge Rial tras su mensaje conciliador, a 8 años del escandaloso quiebre de su amistad

El panelista de A la tarde le respondió a su colega, primero con acidez. Después le habló con el corazón.

28 de junio 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura chicaneó picante a Jorge Rial tras su mensaje conciliador, 8 años del quiebre de su amistad
Seguinos en Google

En 2014, con la desvinculación de Luis Ventura de Intrusos, la amistad del periodista con Jorge Rial llegó a su final. Sin embargo, tras años hostiles, Rial le dejó la puerta abierta a la reconciliación.

"Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”, dijo Jorge, en una entrevista íntima con Teleshow.

En A la tarde se hicieron eco de las palabras de Rial y Ventura reaccionó, inicialmente, con un chicana y a pura ironía. "No se lo acepto. No hay reconciliación porque me dijo gordo", disparó el panelista de América.

"No hay reconciliación porque me dijo gordo", bromeó Luis tras el mensaje conciliador de Rial.

Acto seguido, Karina Mazzocco apuntó: "Nunca vi esta situación tan cerca. El otro día vos dijiste que lo querés. Ahora él te dice que te quiere a vos. Me parece que esto es cuestión de ponerle fecha".

"Es que yo no tengo que poner nada. Yo nunca me peleé", contestó Luis. Y Cora Debarbieri remarcó: "Pero existieron diferencias". Y el periodista respondió sin filtros:"¿Qué diferencias? Me pegó una patada en el culo (de Intrusos)".

“Si yo viví 40 años con un ‘garca’, bueno, yo a los amigos los quiero o no los quiero, y aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

LUIS VENTURA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU DISTANCIA CON RIAL

"Esto está refutado por mis hijos y por muchos integrantes de mi familia, que me dicen que soy un pelotudo. Y Es bien posible. ¿Pero quieren que vaya en contra de esto (se toca el corazón? Acá se siente lo que uno quiere vivir”, expresó Luis, poniendo sobre la mesa sus sentimientos reales por Rial.

Y concluyó: “Si yo viví 40 años con un ‘garca’, bueno, yo a los amigos los quiero o no los quiero, y aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit