ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura chicaneó a Jorge Rial tras su mensaje conciliador, a 8 años del escandaloso quiebre de su amistad

El panelista de A la tarde le respondió a su colega, primero con acidez. Después le habló con el corazón.

28 de junio 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura chicaneó picante a Jorge Rial tras su mensaje conciliador, 8 años del quiebre de su amistad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, con la desvinculación de Luis Ventura de Intrusos, la amistad del periodista con Jorge Rial llegó a su final. Sin embargo, tras años hostiles, Rial le dejó la puerta abierta a la reconciliación.

"Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”, dijo Jorge, en una entrevista íntima con Teleshow.

En A la tarde se hicieron eco de las palabras de Rial y Ventura reaccionó, inicialmente, con un chicana y a pura ironía. "No se lo acepto. No hay reconciliación porque me dijo gordo", disparó el panelista de América.

"No hay reconciliación porque me dijo gordo", bromeó Luis tras el mensaje conciliador de Rial.

Acto seguido, Karina Mazzocco apuntó: "Nunca vi esta situación tan cerca. El otro día vos dijiste que lo querés. Ahora él te dice que te quiere a vos. Me parece que esto es cuestión de ponerle fecha".

"Es que yo no tengo que poner nada. Yo nunca me peleé", contestó Luis. Y Cora Debarbieri remarcó: "Pero existieron diferencias". Y el periodista respondió sin filtros:"¿Qué diferencias? Me pegó una patada en el culo (de Intrusos)".

“Si yo viví 40 años con un ‘garca’, bueno, yo a los amigos los quiero o no los quiero, y aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

LUIS VENTURA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU DISTANCIA CON RIAL

"Esto está refutado por mis hijos y por muchos integrantes de mi familia, que me dicen que soy un pelotudo. Y Es bien posible. ¿Pero quieren que vaya en contra de esto (se toca el corazón? Acá se siente lo que uno quiere vivir”, expresó Luis, poniendo sobre la mesa sus sentimientos reales por Rial.

Y concluyó: “Si yo viví 40 años con un ‘garca’, bueno, yo a los amigos los quiero o no los quiero, y aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit