ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura chicaneó a Jorge Rial tras su mensaje conciliador, a 8 años del escandaloso quiebre de su amistad

El panelista de A la tarde le respondió a su colega, primero con acidez. Después le habló con el corazón.

28 de junio 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura chicaneó picante a Jorge Rial tras su mensaje conciliador, 8 años del quiebre de su amistad
Seguinos en Google

En 2014, con la desvinculación de Luis Ventura de Intrusos, la amistad del periodista con Jorge Rial llegó a su final. Sin embargo, tras años hostiles, Rial le dejó la puerta abierta a la reconciliación.

"Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”, dijo Jorge, en una entrevista íntima con Teleshow.

En A la tarde se hicieron eco de las palabras de Rial y Ventura reaccionó, inicialmente, con un chicana y a pura ironía. "No se lo acepto. No hay reconciliación porque me dijo gordo", disparó el panelista de América.

"No hay reconciliación porque me dijo gordo", bromeó Luis tras el mensaje conciliador de Rial.

Acto seguido, Karina Mazzocco apuntó: "Nunca vi esta situación tan cerca. El otro día vos dijiste que lo querés. Ahora él te dice que te quiere a vos. Me parece que esto es cuestión de ponerle fecha".

"Es que yo no tengo que poner nada. Yo nunca me peleé", contestó Luis. Y Cora Debarbieri remarcó: "Pero existieron diferencias". Y el periodista respondió sin filtros:"¿Qué diferencias? Me pegó una patada en el culo (de Intrusos)".

“Si yo viví 40 años con un ‘garca’, bueno, yo a los amigos los quiero o no los quiero, y aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

LUIS VENTURA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU DISTANCIA CON RIAL

"Esto está refutado por mis hijos y por muchos integrantes de mi familia, que me dicen que soy un pelotudo. Y Es bien posible. ¿Pero quieren que vaya en contra de esto (se toca el corazón? Acá se siente lo que uno quiere vivir”, expresó Luis, poniendo sobre la mesa sus sentimientos reales por Rial.

Y concluyó: “Si yo viví 40 años con un ‘garca’, bueno, yo a los amigos los quiero o no los quiero, y aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit