ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Vadalá se puso una panadería en Flores y así reaccionó Moria Casán: "Me parece maravilloso que alguien trabaje, cuando estaba conmigo no trabajaba"

El exmarido de la jurado de ShowMatch inaugurará este fin de semana una local de panificados en su barrio, y la diva lo chicaneó.

01 de octubre 2016, 11:00hs
¡Dale play!<br>
Seguinos en

Durante años Luis Vadalá (62) se codeó con la crème de la crème de la Argentina, gracias a su matrimonio de diez años con Moria Casán (70), aunque una vez terminada la relación, su estrella se apagó. El hombre que supo participar de Gran Hermano Famosos (en 2007) volvió a formar familia, retomó su taller mecánico, fue empresario gastronómico y hasta probó suerte, sin éxito como productor teatral.

Así las cosas, el ex de la jurado de ShowMatch volvió a apostar a un negocio, pero de forma más modesta. Este fin de semana será la apertura de un local de la franquicia Panaderías del Pueblo, en el corazón del barrio de Flores. "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio", le confesó a Infama.

Luis Vadalá: "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio".

Con perfil bajo, Luis Vadalá prefirió mantenerse lejos de Moria: "No por no nombrarla, sino por no faltarle el respeto a mi esposa. No quiero recordar, lo que pasó pasó y hoy tengo otra historia, otra vida y compromisos (...) No me quiero meter en problemas, uno nunca sabe cuando el diablo mete la cola. Cuando el adversario es más grande que uno, hay que tratar de no pelearse".

Moria Casán: "Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas, sino le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile".

De la misma manera, cuando le comentaron del nuevo emprendimiento de su exmarido, Moria Casán lo chicaneó: "Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas, sino le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile".

¡Picante!

Leé también

Las tremendas declaraciones de Luis Vadalá sobre Moria Casán

El primer marido de Moria Casán disparó contra la diva

Temas de la nota

Moria CasánLuis Vadalá

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit