Tranquilo en su auto, disfrutando del calorcito de Buenos Aires, así se mostró Luis Novaresio. Hasta que, de repente, frenó en un semáforo y una señora aprovechó el momento para gritarle, de ventanilla a ventanilla.
¿Qué le dijo? Se refirió a su aspecto físico y le pidió que se emprolijara la barba. El periodista, que es muy "coqueto" y le gusta verse bien, se cuida muchísimo.
Sin embargo, la señora le recomendó que modificara su look y, al menos, la recortara un poco.
"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?".
Sorprendido, el periodista se sacó una selfie desde el auto y, además de compartirla a través de sus historias de Instagram, abrió una encuesta (por "sí" o "no") para conocer la opinión de sus seguidores.
"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’. ¿Me la rebajo?", les preguntó.
¡Pero si le queda bárbara!