ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab con una foto junto a su novio y un mensaje

El periodista compartió en Instagram Stories una imagen abrazado al agente inmobiliario. Antes, habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2019, 15:40hs
Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab con una romántica foto en Instagram
Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab con una romántica foto en Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”. Con esa frase y una foto abrazado a su pareja, Luis Novaresio (55) confirmó su romance con Braulio Bauab, un empresario inmobiliario y padre de Vera, de un año y medio, a quien tuvo junto a la funcionaria bonaerense Virginia Laino a través del método de coparentalidad, un acuerdo entre dos personas para tener y criar un hijo sin estar en pareja.

El viernes por la mañana, luego de que Bauab publicara y -luego eliminara- en Instagram Stories una foto del periodista con un almohadón que decía "amor", Ciudad se había comunicado con el conductor de Debo decir, quien había optado por mantener el hermetismo hasta ese momento: “Entiendo la consulta, pero no tengo nada para decir”, fue su respuesta.

Sin embargo, con el correr de las horas y a casi dos semanas de haber hecho una romántica y enigmática dedicatoria en los premios Martín Fierro de Cable 2019, el periodista decidió blanquear a través de Instagram Stories quién es la persona a la que le dijo que la amaba desde el estrado del hotel Panamericano.

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!", había expresado eufórico el galardonado como mejor conductor en la velada. Aunque luego aclaró en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) que “no fue ninguna declaración de amor”.

Como sea, lo cierto es que Luis Novaresio decidió jugársela y abrir su corazón para contar que está feliz junto a Braulio Bauab.

Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab con una foto junto a su novio y un mensaje
Luis Novaresio confirmó su romance con el empresario Braulio Bauab con una foto junto a su novio y un mensaje

Leé también

Luis Novaresio explicó en Flor de Tarde su misterioso mensaje romántico tras ganar el Martín Fierro

Luis Novaresio explicó su enigmático mensaje romántico tras ganar el Martín Fierro: "No fue ninguna declaración de amor"

Luis Novaresio y su dedicatoria romántica en los Martín Fierro de Cable 2019

El enigmántico mensaje romántico de Luis Novaresio al recibir su Martín Fierro de Cable: "Para vos que te amo"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit