ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Fonsi cerró el debut de ShowMatch con Despacito, su mega hit

El puertorriqueño desplegó toda su simpatía y le puso mucho ritmo al final del primer programa de Tinelli.

30 de mayo 2017, 01:52hs

Si es popular está en ShowMatch y siguiendo esa premisa Despacito, el hit del momento, sonó en el debut del gran show de Marcelo Tinelli. Luis Fonsi llegó exclusivamente al país para ser parte del programa y con su hit le puso el broche de oro a la noche.

Vestido con una ceñida musculosa negra, haciendo gala de sus tatuajes y de su trabajo cuerpo, el puertorriqueño entonó y bailó al ritmo de su éxito tema. Y por supuesto nadie se quedó sentado con la pegadiza canción.

¡Mirá a Luis Fonsi en el primer programa de ShowMatch 2017!

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit