ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni fulminó al colectivo feminista Actrices Argentinas: "Cuando matan a una mujer policía no dicen nada"

El actor celebró que las mujeres luchen por sus derechos, pero cuestionó cómo lo hacen y las trató de fanáticas.

04 de marzo 2020, 09:26hs
Luis no cree que el colectivo defienda a todas las mujeres por igual.
Luis no cree que el colectivo defienda a todas las mujeres por igual.

Cansadas de la desiguadad, los femicidios y la violencia machista, muchas actrices se unieron y formaron el colectivo feminista Actrices Argentinas. Después de haber acompañado a Thelma Fardin cuando denunció a Juan Darthés por violación, siguieron militando por sus derechos y el de todas las mujeres.

La militancia del colectivo sigue generando diversas reacciones. Y aunque Luis Brandoni celebra la unión de estas mujeres, se muestra en desacuerdo con sus métodos. "Me gusta. Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable", opinó en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espetáculo (AM 1300 La Salada).

"Cuando matan a una mujer policía no dicen nada... Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento".

En la misma línea, subrayó qué significa para él el movimiento de mujeres Ni Una Menos: "Que no muera ni una mujer más. Cuando matan a una mujer policía no dicen nada... Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento?".

"El fanatismo que está creando situaciones muy penosas".

Antes de cerrar, fulminó al colectivo de actrices: "Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit