ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancarla por su debut en Sobrevivientes: "Siempre te apoyaré"

La hermana de Mauro Icardi entró al popular programa español y el ganador de GH le dedicó un posteo.

20 de febrero 2020, 21:22hs
Luifa Galesio, el exnovio de Ivana Icardi, salió a bancar a su ex por su debut en el reality Sobrevivientes: Siempre estaré para apoyarte

A casi un año de terminar su noviazgo con Luifa Galesio, Ivana Icardi se convirtió en una figura recurrente de reality shows. Luego de convertirse en subcampeona de Gran Hermano 2016, para participar el año pasado en la versión italiana de ese mismo programa, ahora la joven ingresó como concursante de Sobrevivientes 2020, un reality al estilo Expedición Robinson o Survivor, en España. El mensaje de apoyo más sorpresivo fue el que le dedicó su exnovio.

“¡Niñita, otra locura más en tu vida y como te dije siempre acá estaré para apoyarte como siempre! Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer”, empezó diciendo el ganador de GH, junto a una foto con la hermana de Mauro Icardi.

"Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer".

“Estoy muy orgulloso de vos, que siempre día a día la peleas por tus sueños, por ayudar a tu familia por darle lo que se merece tu querida mamá. ¡Sos increíble y estaré siempre apoyándote del lugar que sea y lo sabes! Sos una gran superviviente de la vida y eso ya te hace una gran ganadora, pase lo que pase. Sabes cual es mi sentimientos y mis deseos para vos, niña loca y muchos muchos éxitos”, finalizó.

El apoyo menos pensado: mirá el mensaje de Luifa Galesio por el debut de Ivana Icardi en Sobrevivientes.

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

YA ERA HORA...

El video de cómo Mauro Icardi se sacó a Wanda Nara de encima: “En progreso”

MERECIDO

Gloria Trevi recibe el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2025 en Washington D.C.

Entrevista exclusiva: Lali con Mshow en el estreno de “Verano Trippin”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de cómo Mauro Icardi se sacó a Wanda Nara de encima: “En progreso”
  • Qué revelan los signos zodiacales de Chino Darín y Úrsula Corberó sobre su nueva etapa como padres
  • Gloria Trevi recibe el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2025 en Washington D.C.
  • Entrevista exclusiva: Lali con Mshow en el estreno de “Verano Trippin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit