ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reconoció el apoyo incondicional de Sabrina Rojas: "Es una persona que ha dejado todo por mí, literal"

El actor, que regresa a la pantalla chica con una nueva ficción de Pol-ka, habló de la contención que le brindó su gran amor.

14 de noviembre 2015, 17:13hs
La confesión de un galán: "Mi mujer dejó todo por mí"
La confesión de un galán: "Mi mujer dejó todo por mí"
Seguinos en Google

Luciano Castro (40) está en uno de sus mejores momentos, con las energías puestas en las grabaciones de lo que será la nueva apuesta de Pol-ka , que se llamará Los ricos no piden permiso y que irá en el prime time de El Trece.

Además, en lo personal cumple uno de sus roles más importantes como papá de Fausto (10 meses), fruto de su relación con su pareja Sabrina Rojas (35), y de Mateo (12) de una pareja anterior.

Ahora, el actor vuelve con todo tras un tiempo alejado de la televisión tras su participación en Sres. Papis (Telefe): “La decisión de parar un año y medio de trabajar, me costó mucho. Uno parece un fenómeno, que tiene la vaca atada pero tenés que hacer lo que hace cualquier hijo de vecino, la diferencia es que yo salgo en la tele, nada más”, explicó Luciano en diálogo con Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez.

También, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, a quien también le dedicó unas cálidas palabras: “Cuando conocí a Sabrina me dijo ‘¿valdrá la pena semejante locura, semejante exposición?”, contó en referencia a los inicios de la relación. Y agregó: “Es una persona que por mí ha dejado todo, literal. Y ahí mi respuesta también fue lógica ‘yo te puedo decir lo que quiero, lo que me gustaría. Si sale, sale’. Mirá que pasamos momentos malos también, no es que todo es color de rosas. Hay como una fantasía… falta que vivamos en un castillo, y no es así”.

Por último, habló de sus forma de encarar la vida: “Busco todo el tiempo, en cada caso que hago, ser lo más humano y lo más racional posible como cuando con mis hijos como cuando hablo con mis hermanos… no tengo pretensiones. Si bien sí soy ambicioso y quiero más, y evolucionar y progresar, no es desde el lugar de pretensioso ni a cualquier precio. No, esas cosas me costaron un montón. Voy a cumplir 41 años y me ha pasado de todo”, cerró, sincero. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit