ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reconoció el apoyo incondicional de Sabrina Rojas: "Es una persona que ha dejado todo por mí, literal"

El actor, que regresa a la pantalla chica con una nueva ficción de Pol-ka, habló de la contención que le brindó su gran amor.

14 de noviembre 2015, 17:13hs
La confesión de un galán: "Mi mujer dejó todo por mí"
La confesión de un galán: "Mi mujer dejó todo por mí"
Seguinos en Google

Luciano Castro (40) está en uno de sus mejores momentos, con las energías puestas en las grabaciones de lo que será la nueva apuesta de Pol-ka , que se llamará Los ricos no piden permiso y que irá en el prime time de El Trece.

Además, en lo personal cumple uno de sus roles más importantes como papá de Fausto (10 meses), fruto de su relación con su pareja Sabrina Rojas (35), y de Mateo (12) de una pareja anterior.

Ahora, el actor vuelve con todo tras un tiempo alejado de la televisión tras su participación en Sres. Papis (Telefe): “La decisión de parar un año y medio de trabajar, me costó mucho. Uno parece un fenómeno, que tiene la vaca atada pero tenés que hacer lo que hace cualquier hijo de vecino, la diferencia es que yo salgo en la tele, nada más”, explicó Luciano en diálogo con Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez.

También, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, a quien también le dedicó unas cálidas palabras: “Cuando conocí a Sabrina me dijo ‘¿valdrá la pena semejante locura, semejante exposición?”, contó en referencia a los inicios de la relación. Y agregó: “Es una persona que por mí ha dejado todo, literal. Y ahí mi respuesta también fue lógica ‘yo te puedo decir lo que quiero, lo que me gustaría. Si sale, sale’. Mirá que pasamos momentos malos también, no es que todo es color de rosas. Hay como una fantasía… falta que vivamos en un castillo, y no es así”.

Por último, habló de sus forma de encarar la vida: “Busco todo el tiempo, en cada caso que hago, ser lo más humano y lo más racional posible como cuando con mis hijos como cuando hablo con mis hermanos… no tengo pretensiones. Si bien sí soy ambicioso y quiero más, y evolucionar y progresar, no es desde el lugar de pretensioso ni a cualquier precio. No, esas cosas me costaron un montón. Voy a cumplir 41 años y me ha pasado de todo”, cerró, sincero. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026
  • Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit