ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, Pedro Alfonso, Guillermo Francella y Florencia Peña, primeros en el teatro

Se difundieron los números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. ¿Cuáles son las obras que más recaudaron?

13 de enero 2023, 10:11hs
Luciano Castro, Pedro Alfonso, Guillermo Francella y Florencia Peña la rompen en teatro.
Seguinos en

Laura Ubfal hizo eco de los números que difundió AADET, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Y se conoció cuáles fueron las obras que más recaudaron hasta ahora.

Estos números reflejan cómo les fueron a los teatros de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz durante la primera semana de enero de 2023.

En Buenos Aires, Casados con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se puso en el centro de la escena por cantidad de entradas vendidas.

En Buenos Aires, Casados con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se puso en el centro de la escena por cantidad de entradas vendidas.

CUÁLES SON LAS OBRAS QUE MEJOR LES VA EN MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ

En Mar del Plata, la recaudación la lidera El Divorcio, la comedia de Luciano Castro, Natalie Perez, Pablo Rago y Carla Conte.

En Mar del Plata, la recaudación la lidera El Divorcio.

Por su parte, la obra de Pedro Alfonso, Un plan perfecto, la rompe en Carlos Paz.

La obra de Pedro Alfonso, Un plan perfecto, la rompe en Carlos Paz.

Tanto en recaudaciones como en ocupación de sala, la historia de Pedro lidera en Córdoba junto a Paula Chaves, Camilo, Rodrigo Noya, Romina Gaetani, Pachu Peña y Agustina Agazzani en el Teatro del Lago.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoGuillermo FrancellaFlorencia PeñaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit