ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro encendió las redes con una foto de su lomazo haciendo surf: "¡Sentirse vivo!"

El protagonista de Los ricos no piden permiso despertó suspiros en sus seguidoras tras publicar una imagen en el mar.

05 de mayo 2016, 18:19hs
El galán de telenovela que encendió las redes con una foto de su súper lomazo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es uno de los grandes galanes de la Argentina. Y en una nueva foto que publicó en sus flamantes redes sociales, Luciano Castro (41) defendió ese título que se ganó desde que comenzó su carrera como actor.

Además de mostrar sus marcados abdominales y su cuerpo trabajo en Los ricos no piden permiso, la ficción que se transmite todas las noches por El Trece, Luciano también despierta los suspiros de sus fanáticas a través de las fotos que publica en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Como muestra, va este ejemplo: el morocho compartió con una frase que resumió el momento. “¡¡¡Sentirse vivo!!!”, escribió junto a una postal arriba de una tabla de surf sobre el mar.

Al parecer, los días de descanso tras un intenso año laboral están cerca. Tanto para él como para su mujer Sabrina Rojas (35), con quien tiene a sus hijos Esperanza, de 2; y Fausto, de 1 año (Luciano también tiene a Mateo, de 14, fruto de otra relación).

Así lo dejó en claro Castro, quien subió una fotografía de la bella mujer -que estará en la pista de Bailando 2016- también arriba de una tabla de surf: “Ya falta poco, Rubia”, fue la frase que acompañó el retrato.

La pareja se divierte de compartir tiempo de ocio en familia, aunque también disfrutan de las producciones de fotos a las que los convocan, como las que hicieron disfrazados de superhéroes (¡y a los besos!) para la revista Remix. 

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit