ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro encendió las redes con una foto de su lomazo haciendo surf: "¡Sentirse vivo!"

El protagonista de Los ricos no piden permiso despertó suspiros en sus seguidoras tras publicar una imagen en el mar.

05 de mayo 2016, 18:19hs
El galán de telenovela que encendió las redes con una foto de su súper lomazo (Fotos: Instagram)

Es uno de los grandes galanes de la Argentina. Y en una nueva foto que publicó en sus flamantes redes sociales, Luciano Castro (41) defendió ese título que se ganó desde que comenzó su carrera como actor.

Además de mostrar sus marcados abdominales y su cuerpo trabajo en Los ricos no piden permiso, la ficción que se transmite todas las noches por El Trece, Luciano también despierta los suspiros de sus fanáticas a través de las fotos que publica en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Como muestra, va este ejemplo: el morocho compartió con una frase que resumió el momento. “¡¡¡Sentirse vivo!!!”, escribió junto a una postal arriba de una tabla de surf sobre el mar.

Al parecer, los días de descanso tras un intenso año laboral están cerca. Tanto para él como para su mujer Sabrina Rojas (35), con quien tiene a sus hijos Esperanza, de 2; y Fausto, de 1 año (Luciano también tiene a Mateo, de 14, fruto de otra relación).

Así lo dejó en claro Castro, quien subió una fotografía de la bella mujer -que estará en la pista de Bailando 2016- también arriba de una tabla de surf: “Ya falta poco, Rubia”, fue la frase que acompañó el retrato.

La pareja se divierte de compartir tiempo de ocio en familia, aunque también disfrutan de las producciones de fotos a las que los convocan, como las que hicieron disfrazados de superhéroes (¡y a los besos!) para la revista Remix. 

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit