ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro analizó a Rial como conductor de Intrusos: "Cuando entrás bailando, digo 'hoy no tiene nada'"

El actor describió con humor cómo es el desempeño diario de Jorge y lo sorprendió con su apreciación.

19 de septiembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
¡Ojo crítico! El divertido análisis de Luciano Castro sobre el rol de Rial como conductor de Intrusos
Seguinos en Google

Al móvil que Luciano Castro le dio a Intrusos no le faltó nada. Hubo angustia y seriedad cuando el actor de Pequeña Victoria analizó la compleja realidad socio-económica de la Argentina, hubo amor cuando habló de su estable presente familiar con Sabrina Rojas y hubo humor cuando Luciano analizó en vivo a Jorge Rial en su rol de conductor.

"Rial, cuando te veo entrar enojado, digo 'hoy hay programa'. Y cuando veo que entrás bailando, digo 'hoy no tiene una mier...'".

"Rial, cuando te veo entrar enojado, digo 'hoy hay programa'. Y cuando te veo entrás bailando, boludeando, digo 'hoy no tiene una mier...'. Cuando bailás mucho, no tenés una mier..., pero cuando ponés las manitos así (las junta) y decís 'me voy a tomar cinco minutos'. ¡Uy!", detalló Castro, con simpatía y logrando la risa del conductor.

Atento a la detallada observación del actor, Jorge le preguntó: "Últimamente, ¿me ves más bailar o más enojado?". Con una sonrisa, Luciano contestó: "Más bailar". Y Rial finalizó con humor: "No tenemos nada. Es lo que yo digo".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit