ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro analizó a Rial como conductor de Intrusos: "Cuando entrás bailando, digo 'hoy no tiene nada'"

El actor describió con humor cómo es el desempeño diario de Jorge y lo sorprendió con su apreciación.

19 de septiembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
¡Ojo crítico! El divertido análisis de Luciano Castro sobre el rol de Rial como conductor de Intrusos

Al móvil que Luciano Castro le dio a Intrusos no le faltó nada. Hubo angustia y seriedad cuando el actor de Pequeña Victoria analizó la compleja realidad socio-económica de la Argentina, hubo amor cuando habló de su estable presente familiar con Sabrina Rojas y hubo humor cuando Luciano analizó en vivo a Jorge Rial en su rol de conductor.

"Rial, cuando te veo entrar enojado, digo 'hoy hay programa'. Y cuando veo que entrás bailando, digo 'hoy no tiene una mier...'".

"Rial, cuando te veo entrar enojado, digo 'hoy hay programa'. Y cuando te veo entrás bailando, boludeando, digo 'hoy no tiene una mier...'. Cuando bailás mucho, no tenés una mier..., pero cuando ponés las manitos así (las junta) y decís 'me voy a tomar cinco minutos'. ¡Uy!", detalló Castro, con simpatía y logrando la risa del conductor.

Atento a la detallada observación del actor, Jorge le preguntó: "Últimamente, ¿me ves más bailar o más enojado?". Con una sonrisa, Luciano contestó: "Más bailar". Y Rial finalizó con humor: "No tenemos nada. Es lo que yo digo".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorge RialLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit