ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro analizó a Rial como conductor de Intrusos: "Cuando entrás bailando, digo 'hoy no tiene nada'"

El actor describió con humor cómo es el desempeño diario de Jorge y lo sorprendió con su apreciación.

19 de septiembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
¡Ojo crítico! El divertido análisis de Luciano Castro sobre el rol de Rial como conductor de Intrusos
Seguinos en Google

Al móvil que Luciano Castro le dio a Intrusos no le faltó nada. Hubo angustia y seriedad cuando el actor de Pequeña Victoria analizó la compleja realidad socio-económica de la Argentina, hubo amor cuando habló de su estable presente familiar con Sabrina Rojas y hubo humor cuando Luciano analizó en vivo a Jorge Rial en su rol de conductor.

"Rial, cuando te veo entrar enojado, digo 'hoy hay programa'. Y cuando veo que entrás bailando, digo 'hoy no tiene una mier...'".

"Rial, cuando te veo entrar enojado, digo 'hoy hay programa'. Y cuando te veo entrás bailando, boludeando, digo 'hoy no tiene una mier...'. Cuando bailás mucho, no tenés una mier..., pero cuando ponés las manitos así (las junta) y decís 'me voy a tomar cinco minutos'. ¡Uy!", detalló Castro, con simpatía y logrando la risa del conductor.

Atento a la detallada observación del actor, Jorge le preguntó: "Últimamente, ¿me ves más bailar o más enojado?". Con una sonrisa, Luciano contestó: "Más bailar". Y Rial finalizó con humor: "No tenemos nada. Es lo que yo digo".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jorge RialLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit